Ryan Bader abandona la UFC para firmar con Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador estadounidense firma con Bellator MMA su nuevo contrato aunque sin fecha para su próximo combate

Ryan Bader ha firmado su contrato con Bellator MMA. El luchador de Nevada, que pactó con la compañía este mismo lunes, ha decidido no renovar su contrato con la UFC y apostar por la organización dirigida por Scott Coker, que fue quien confirmó la noticia a MMA junkie.

Haciendo repaso de su carrera deportiva como luchador, no hace falta ser un experto para saber que Bellator ha jugado bien sus cartas. Ryan Bader se marcha de UFC dejando un récord de 15-5 superando a rivales de la talla de Minotoro Nogueira o Ilir Laftiti, este último con un rodillazo bestial, a los que eliminó por TKO el año pasado. Esas dos fueron sus últimas peleas, desde entonces Bader ha tratado de negociar su contrato que, sin llegar a ningún acuerdo finalmente, ha decidido firmarlo con Bellator.

Hoy en día es considerado uno de los mejores luchadores del peso semi-pesado que hay, aunque en nuestra memoria está su derrota frente a Tito Ortiz o el K.O. que recibió por parte de Lyoto Machida en el UFC on Fox 4.

Aunque Bader ostente unos buenos números en su paso por la UFC, Ryan es conocido principalmente por ser el ganador del reality de televisión “The Ultimate Fighter” en su octava edición derrotando en la final al brasileño Vinny Magalhaes por TKO en la primera ronda, el 29 de Septiembre de 2014.

No solo hay ganas de ver a Bader en la jaula de nuevo. Es que actualmente, el campeón de la división de Bellator en la que competirá, es Phil Davis. Ya se conocen, puesto que se enfrentaron en UFC On Fox 14 con victoria para Bader por decisión dividida. Esto supone una posible revancha para uno y una posible pelea por el título para otro como así confirmaba el propio luchador en la entrevista ofrecida por The MMA Hour.

“En verdad creo que puedo recibir la pelea por el título de inmediato. Eso es algo que les deje muy en claro, ¿cuál es su plan para mí? Ese tipo de cosas se están discutiendo. Se que Davis probablemente quiera vengar su derrota… “

Leave a Comment