Rubén Mease antes de Gran Slam: “Es un deporte difícil, pero lo amo”

In Noticias, Noticias kryssing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El luchador malagueño Rubén Mease se subirá al ring de Gran Slam el próximo 24 de febrero

Rubén Mease Aguilera “El Chino” tiene 37 años, es de Málaga y trabaja de portero de seguridad en Puerto Banús. Lleva desde los 17 años practicando Boxeo y K-1 y decidió comenzar su aventura en los deportes de contacto porque sus amigos también estaban probando y porque así conseguiría alejar la mala vida de la calle de su vida.

“Los principios fueron muy duros porque era un poco torpe y me costaba mucho coger los movimientos. De hecho, no quería competir hasta que conocí a Servando, mi primer entrenador. Es cierto que tuve algunos problemas personales y tuve un parón de dos años, sin embargo, volví y debuté en profesional con 26.”

Rubén pasó por amateur y acumuló 35 combates entre Boxeo y Kick-Boxing. Confiesa que su combate favorito fue contra Fran Cervera en Shodam, que además son amigos y suelen conversar en el ring antes del combate.

“No tengo ningún rival al que me gustaría enfrentarme. Creo que es una superación a uno mismo, que no depende del rival sino de nosotros mismos. Hay que darlo todo sea quien sea el contrincante.”

El luchador malagueño no es una persona con sueños grandes ya que se conforma con que el destino esquive las lesiones y que pueda pelear muchos años más. Rubén acumula 65 combates en su haber y ahora llega a Gran Slam para seguir cosechando éxitos a su carrera.

Rubén Mease Aguilera VS. David Fernández en Gran Slam

Rubén llega a Gran Slam el próximo 24 de febrero para enfrentarse a David Fernández.

“Luchar en Gran Slam es una gran oportunidad, de la mano de Manolo Postigo, que se lo agradezco muchísimo, que apueste por un veterano como yo. Mi rival es joven y es bueno, pero ese día van a saltar chispas.”

Leave a Comment