Rubén Lee se proclama Campeón de España de Muay Thai

In Noticias, Noticias Muay Thai by Zaira BooLeave a Comment

Su rival, Gorka Arce, cayó en tres asaltos

El Campeonato de España de Muay Thai se ha saldado con la victoria de Rubén Lee ante Gorka Arce en tres asaltos. El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara (Marbella) acogía este sábado la velada organizada por Caesar Fighting Championship donde se ponía en juego el cinturón del Campeonato nacional de Muay Thai en un combate estelar entre Rubén Lee y Gorka Arce.

Rubén Lee mostró su superioridad desde el minuto uno del combate ya que fue mucho más certero y rápido en sus golpes. Gorka fue perdiendo terreno y confianza en sí mismo, se mostraba cansado ya en el segundo asalto, apoyándose sobre los hombros de Lee. Hasta que en el tercer asalto, cayó a la lona después de un alarde de precisión de su rival con un golpe que le dio la victoria por KO ténico. Rubén Lee alzaba el cinturón que le daba el título de Campeón de España de Muay Thai, haciendo que recuperase la sonrisa después de que su gimnasio sufriese un incendio hace solo unos días.

La velada también acogió otros combates que hicieron las delicias de los espectadores. Comenzó con las victorias a los puntos de los locales Mohamed, Ayoub El-Hmidi y Cintia Patiño. Estos luchadores demostraron ser poseedores de una técnica infalible para hacerse con el triunfo. Por el contrario, la pelea entre Daniel Ieiva y Braider Zuluaga fue declarada nula. También se subieron al ring Anas Moutkader y Karim Zamora, combate del que saldría triunfador Moutkader. El primer KO técnico de la noche vino de mano de Jaime Roldán que se imponía así a Simo Saher. Treinta segundos fue lo que duró el combate más rápido de la velada, cuyos protagonistas fueron Abdo Chaidi y Manuel Fernández. Este último quedaba fuera de combate tras recibir una dura patada de Chaidi.

Una velada en la que las MMA, Kick Boxing y Muay Thai fueron los grandes protagonistas.

Leave a Comment