Ruben Lee se enfrentará a Francis Jorge en Gran Slam

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 24 de febrero, Gran Slam llega a Estepona y Ruben Lee será uno de los luchadores que se subirán al ring

Ruben Lee tiene 28 años y es luchador profesional. Vive en San Pedro Alcántara y dedica su vida a entrenar y a impartir clases en el Marbella Fight School y en el instituto Shaolin.

Lleva viviendo en esta aventura de los deportes de contacto desde el año 2006, por lo que lleva más de 12 años entrenando Kung Fu, Sanda, Kick Boxing, K1 y Muay Thai.

No fue hasta el año 2010 cuando comenzó a competir de manera profesional y actualmente, acumula 67 combates, de los cuales ha ganado 54 y ha hecho 15 KO.

El sueño de Ruben Lee es llegar a los 100 combates, y para ello entrena cada día de lunes a viernes y hasta algunos fines de semana corre algunos km.

Ruben Lee VS Francis Jorge

El próximo 24 de febrero Ruben Lee se enfrentará a Jorge Javier en Gran Slam. El luchador ha competido en 10 países diferentes. Se ha llevado el Campeonato de Europa de K1 y el torneo internacional de Muay Thai.

Su combate favorito fue el primer Campeonato de España que disputó en 2011. Y además, el luchador malagueño declara que le vale cualquier rival, y que cuanto más conocido sea, mejor.

“Mi proximo rival en Gran Slam es un top nacional con bastante nivel y experiencia. Gran slam apuesta por buenos luchadores y hace buenas veladas. Seguro que todos los seguidores disfrutarán del evento.”

Leave a Comment