Rubén Díaz al campeonato Europeo de Boxeo en Polonia

In Noticias by JaimeLeave a Comment

olimp
El español optará al ser campeón de Europa

Kamil Szeremeta

Rubén Díaz fue llamado a participar en el Campeonato Europeo de boxeo que se celebrará en Polonia. El Comité de Boxeo Profesional acaba de anunciar el acontecimiento después de que el 14 de Junio se realizara la corresondiente subasta. El equipo encargado de llevar al luchador español, Gallego Prada, llegó a un acuerdo la semana pasada. Rubén Díaz “El Destructor”, ya ha sido 2 veces campeón de la Unión Europea y posee en su palmarés 3 títulos de España y varios títulos de boxeo de internacionalmente.

La obtención del título de Campeón de la Unión Europea le hizo catapultarse para poder optar a competir en Polonia. Pero su objetivo principal, al parecer, siempre ha sido ser campeón de Europa. Polonia puede ser la ocasión perfecta para que el púgil español consiga su sueño . Cuenta con un récord de 25 victorias, 1 derrota, 2 empates y 16 KO´s. En septiembre disputará el título de peso medio después de más de 17 años de experiencia en el boxeo.

El polaco Kamil Szeremeta, que cuenta con 17 victorias, 0 derrotas y empates y 3 combates ganados bajo KO será su rival y defenderá su actual título de campeón. Kamil ganó su cinturón derrotando y noqueando en el segundo asalto al italiano Alessandro Goddi, que contaba con 33 victorias, 3 derrotas, 1 empate y 16 KO´s. Esta victoria hizo que se ganara el logro de entrar en el Top Mundial del WBC. El rival polaco además cuenta con la ventaja principal de que es un luchador invicto, dato que deja en claro que será un rival duro de roer. Esperemos que el Rubén Díaz se anteponga a las estadísticas de su rival y consiga realizar un buen combate en Polonia y consiga el ansiado título.

Leave a Comment