Roy Nelson: “La division del peso pesado es mía”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex luchador de UFC se ve como favorito para alzarse con el cinturón del peso pesado de Bellator, sin dueño hasta ahora

Los amantes de las artes marciales mixtas están de enhorabuena porque BELLATOR ha anunciado el torneo definitivo y nadie podrá perdérselo. La promotora ha publicado un comunicado en el que se oficializa el ‘World Grand Prix’ y el cartel de los competidores para hacerse con el campeonato mundial de peso pesado.

El torneo por el cinturón de peso pesado, sin dueño en estos momentos, constará de tres rondas a combates únicos en el que el ganador avanzará a la siguiente por el campeonato.

Al tener tres fases eliminatorias, el ‘World Grand Prix’ contará con siete enfrentamientos totales y se disputarán uno por noche a lo largo de siete eventos hasta que se decida el nuevo campeón de la división. Sin embargo, BELLATOR anunciará pronto cuáles serán los cruces, las sedes y las fechas exactas, además de alternativas en caso de que surjan imprevistos durante el campeonato.

Apetecer, apetece. Quinton “Rampage” Jackson, con un balance de 37 victorias y 12 derrotas, Frank Mir (18-11), dos veces campeón de la UFC, King Mo Lawal (21-6), Matt Mitrione (12-5), Roy Nelson (23-14), Fedor Emelianenko (36-5), Chael Sonnen (30-15-1) o Ryan Bader (24-5) son algunos de los nombres que nos esperan en el increíble evento que nos espera.

Uno de los luchadores que estará listo para pelear por el cinturón de campeón sera Roy Nelson. Estos días el ex UFC hablaba sobre su intención de cara a esta oportunidad.

“A veces puedes tener un mal día o tener cuatro victorias consecutivas, pero no recibes una oportunidad por el título. Luego te dicen que consigas una victoria más y todavía no recibes la oportunidad. Esta vez puedo ver el oro al final del camino” Decía el luchador en relación a las oportunidades que se le dan a unos luchadores y a otros.

Respecto a su rival, Roy Nelson tiene alguna preferencia aunque no le supone ningún problema enfrentarse a quien sea. “Realmente no me importa quien sea mi rival. Se supone que Frank Mir y Fedor Emelianenko pelearán, pero Frank Mir no puede pelear hasta Abril porque está suspendido por dopaje o algo así”.

“Prefiero pelear con Chael Sonnen. Dame a ese tipo pequeño y será fácil para mí. También pienso en King Mo Lawal, incluso antes de firmar con Bellator, pensaba en él cuando derrotó a Rampage Jackson. Quiero hacerle saber que la división es mía”.

 

“Ese es mi título. No tengo nada más en lo que pensar. Lo único que me importa es cuando disputaré las tres peleas para conseguir el título”. Muy seguro está el norteamericano, veremos si convierte en ciertas sus palabras el próximo Enero de 2018 y recuerden que podrán ver el torneo en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment