MMA: Roy Nelson firma con Bellator tras su salida de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

¡Bellator MMA sigue sumando fichajes!
Roy Nelson firma con Bellator

La compañía de Scott Coker sigue consiguiendo luchadores de renombre. El nuevo fichaje es Roy Nelson que abandona UFC después de 7 años. Roy Nelson ha firmado por Bellator y comienza una nueva andadura en su carrera.

Roy Nelson se hizo conocido por haber sido el ganador de la décima temporada de The Ultimate Fighter. Además, era un luchador de rachas, o ganaba muchos combates seguidos o acumulaba derrotas de manera imparable.

Su último combate fue el pasado mes de abril contra Alexander Volkov. Roy Nelson perdió por decisión unánime y este se convirtió en el ultimo enfrentamiento con UFC. De hecho, el luchador no viene de pasar la mejor época de su carrera, ya que solo se ha llevado el triunfo en dos ocasiones de sus últimos 7 combates.

La noticia se ha conocido hace unos días y parece ser que Scott Coker le quiere dar la oportunidad al americano de luchar en más de una categoría.

Roy Nelson es uno de los grandes, y así lo ha demostrado en muchas ocasiones llevándose la victoria ante importantes luchadores. El luchador ha conseguido el triunfo sobre Antonio “Big Foot” Silva, Antonio Rodrigo Nogueira o Mirko Cro Co. Además, Roy ha conseguido derrotar a dos de las estrellas más famosas de Bellator, ya que consiguió vencer a Matt Mitrione y Cheick Kongo.

De UFC a Bellator

Su paso por UFC ha durado 7 años. En todo ese tiempo, el luchador recuerda con felicidad los años 2012 y 2013. Podríamos decir que esos años fueron los mejores para el luchador. Triunfos, rachas de victorias y tres combates para la historia en los que Nelson ganaba por KO en el primer asalto.

Se espera que Big Country, que así lo apodan sus seguidores, debute en Bellator este año.

Roy Nelson

Además, se espera que Roy tenga una mejor relación con Coker que la que tenía con Dana White, ya que en más de una ocasión habían declarado uno en contra del otro.

Por otra parte, Bellator MMA sigue apostando por los mejores luchadores del mundo. Ya son Benson Henderson, Rory MacDonald, Lorenz Larkin o Phil Davis, los titanes que se han pasado de UFC a Bellator.

Ahora es el turno de Roy Nelson, pero…¿Quién será el siguiente?

MYPROTEIN Set 4.1