Noticias MMA: Ronda Rousey habla del posible enfrentamiento Daniel Cormier vs Brock Lesnar

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“No quiero tomar partido por ninguno”
Ronda Rousey durante un acto en wwe

Ronda Rousey conoce a la perfección la UFC y WWE. Es quizás, la luchadora que mejor puede hablar de las dos compañías. Fue un icono de la empresa de mma y está en el camino de conseguirlo en la de lucha libre. Todos los fans de UFC, así como también gran parte de quienes siguen WWE, están hablando de Daniel Cormier contra Brock Lesnar, la próxima pelea por el cinturón del peso pesado de UFC. La luchadora ha dado su opinión sobre este enfrentamiento, que todo parece indicar que se celebrará a principios de 2019 durante una entrevista con TMZ.

Ambos son amigos míos, así que no quiero tomar partido por alguno. No me puedo involucrar en esta pelea. Para mí será difícil de ver. Probablemente no lo haga. Odio ver a mis amigos pelear, explicó

La que fuera campeona de la UFC considera que Daniel Cormier es uno de los mejores de todos los tiempos. “Es contradictorio decir que ‘ahora mismo’ es el mejor de todos los tiempos. No tiene sentido ser ‘el mejor en este momento’. No ha llegado a donde ha llegado sin haber sido siempre uno de los mejores“, aseveró.

La mayoría de opiniones de aficionados sobre esta próxima pelea señalan que Cormier conseguirá vencer a Lesnar. Habrá que ver qué sucede en los próximos meses, y se confirme el enfrentamiento entre el campeón de las mma y el campeón de la wwe. Con respecto al futuro de “Rowdy”, parece que cuando finalice su suspensión continuará en la disputa del Campeonato Femenil Raw. Probablemente tenga una nueva lucha en SummerSlam.

Ronda Rousey

Noticias relacionadas

Leave a Comment