Rory McDonald: “Los cabezazos, las patadas y rodillazos a la cabeza deberían estar permitidos”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Duras declaraciones de una de las figuras que debuta en Bellator MMA

El luchador canadiense Rory MacDonald no ha querido pasar desapercibido en sus declaraciones a London Real en donde ha asegurado que si fuese por el cambiaría las reglas de las MMA.

El ex – aspirante al título de la UFC en la categoría del peso welter, Rory MacDonald ha querido hablar antes de su próximo debut para la compañía de Bellator MMA en el combate que le enfrentará a Paul Daley en la pelea estelar del evento del próximo 19 de Mayo en Londres, Bellator 179

Poco más de un mes es lo que queda para ver si McDonald está preparado para pelear por un cinturón de Bellator, antes, en una entrevista para London Real, Rory respondió como vería las MMA en su mundo ideal.(vía BJPenn.com).

“Quizás un round de 10 minutos, o tal vez 2 de 10 minutos. Uno de 20 minutos o algo como eso. O al menos puntuar la pelea en su totalidad, en vez de round por round, y eso se debe a que algunas veces estoy viendo un combate y pienso, ‘Este chico ganó la pelea, pero en mis tarjetas ganó el otro chico.’ Eso es un poco raro.”

También hay un par de reglas que cambiaría, las rodillas a la cabeza (de un oponente derribado), las patadas a la cabeza en el piso… Muchos codazos y los cabezazos deberían ser incluidos.

Se dieron un par de peleas dementes en la época de Mark Coleman, él dominó. El hecho de que los cabezazos no estén permitidos es una mierda.”

El canadiense, que buscará recuperar sus mejores sensaciones en Londres, ha provocado mucha polémica con sus declaraciones, ya que muchos consideran las MMA un deporte y no una mezcla de lucha callejera.

336x280 ES

Leave a Comment