Rory MacDonald: “Siempre quise hacer un torneo y sería interesante hacerlo al estilo de la vieja escuela”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rory MacDonald servirá como suplente del torneo de Bellator aunque se supone que peleará por el título del peso welter frente a Douglas Lima en Enero de 2018

Rory MacDonald anunció que quería un lugar en el torneo de los pesos pesados de Bellator poco después de que se revelara oficialmente el paréntesis que el luchador quiere hacer, y “The Red King” cree que Scott Coker está dispuesto a que actúe como suplente si uno de los ocho competidores tiene que retirarse del concurso .

Hablando en la última edición del portal norteamericano de The MMA Hour, MacDonald le dijo a Ariel Helwani que su participación también dependería de cómo se ponga cuando combata a Douglas Lima por el título de peso welter Bellator el 20 de enero. Aquí es donde surgen las dudas, ya que, a pesar de la capaciad del canadiense para adaptarse a competir en distintas divisiones, resulta complicado poder verle recuperarse tan rápido y subir a los pesos pesados. Eso si, a el no resulta tan complicado como a nosotros.

“Sí, absolutamente”, respondió cuando le preguntaron si su interés en el torneo de peso pesado era real. “Hablé con Scott Coker al respecto y me dijo que tal vez me usarían como suplente si alguien se lesiona, y ​​también depende de lo que haga en mi lucha con Lima, obviamente. Me gustan mis posibilidades si alguien se hace daño o se retira por la razón que sea “.

Rory MacDonald le pone solución al problema del peso de una manera muy fácil, simplemente cree que hay un ambiente de la “vieja escuela” a la hora de aumentar el peso para enfrentarse a un oponente físicamente más grande, y eso es lo que le atrae.

“Siempre quise hacer un torneo, y creo que sería interesante hacerlo, algo así como la vieja escuela”, dijo. “Sé que sería demasiado pequeño para enfrentarme a estos muchachos en un torneo, por lo que tendría un ambiente UFC de la vieja escuela. Eso siempre es algo interesante”.

“Creo que sería interesante. A los fanáticos de la lucha les resultará interesante ver el nuevo MMA de la escuela con un toque de la vieja escuela, aunque tendré que subir de peso “.

MacDonald ve a Ryan Bader y Matt Mitrione como los favoritos para ganar el torneo. También destacó por qué cree que los pesos semipesados ​​no estarán demasiado en desventaja contra los pesos pesados.

“Encuentro que incluso con los pesos semipesados, cuando eres de ese tamaño y eres tan atlético, en realidad no importa. Sé que es un deporte diferente, pero vemos que en el boxeo, muchos de los campeones dominantes son en realidad chicos de menor tamaño con más velocidad pero igual potencia”, dijo.

Finalmente, el contendiente de peso welter canadiense subrayó que confía en Coker y cree que mantendrá su palabra y le permitirá competir en el torneo en caso de que surja una oportunidad:

“Parecía genial con eso. Parecía sorprendido, pero felizmente sorprendido. No lo sé, creo que es un tí bastante directo, así que cuando me dice algo, no tengo ninguna razón para no creerle “.

Leave a Comment