Rory MacDonald vence en su debut y peleará por el título.

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Todos atentos, expectantes, la llegada de Rory MacDonald a Bellator fue una sorpresa, positiva para la compañía de Scott Coker que incorporaba a su compañía uno de los mejores luchadores del peso wélter. Solo quedaba ver como le iba a sentar al canadiense cambiar de compañía y ya ha quedado demostrado, a pesar de cómo querían apuntar algunos, que no ha venido únicamente a hacer caja sino a hacerse con el título de la categoría, que actualmente ostenta el brasileño Douglas Lima.

En cuanto al combate del pasado Bellator 179 entre Macdonald y Daley, nada pudo hacer el británico para someter a Rory, que ha llegado a Bellator para hacer grandes cosas.

Macdonald dominó el combate de principio a fin, entró a la jaula concentrado en aprovechar su ventaja y su experiencia en el grappling y lo hizo durante todo el primer asalto, además, supo mantener muy bien las distancias a la hora de defenderse y supo anular el potencial noqueador del luchador de Nottingham. Le controló en todo momento desde la lona y esperó al segundo asalto para ir a por el combate.

Ahí supo mantener la estrategia y controlar los tiempos, cuando a 2 minutos de finalizar un buen gesto le permitió pasar por delante los brazos y ejecutar un mataleón al que Daley no le quedó otra opción que tapear y brindar a Macdonald su primera victoria por sumisón en Bellator.

Con esta victoria Macdonald se garantiza pelear por el título del peso wélter de Bellator MMA, de momento tendrá que esperar al resultado del combate que enfrentará al actual campeón, Douglas Lima y a Lorenz Larkin, que se verán las caras en el eventop más importante de la historia de la compañía, el que se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 24 de Junio.

MYPROTEIN Set 4.1

Noticias relacionadas