MMA: Tras su debut en Bellator, Rory MacDonald quiere enfrentarse a Fedor Emelianenko o Wanderlei Silva

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

Quiero ser campeón. Un campeón en dos divisiones si es posible
Rory McDonald

El pasado viernes pudimos ver el triunfo de Rory MacDonald sobre Paul Daley en la velada 179 de Bellator MMA.

Esa victoria fue el debut del luchador canadiense que viene de UFC con ganas de hacerse con el título de la compañía próximamente.

Tras la victoria, Rory MacDonald habló sobre su futuro próximo en las MMA, sus sensaciones en Bellator y los posibles rivales a los que le gustaría enfrentarse.

Cuando entro en la jaula no es para jugar a ningún juego, ni para ganar por puntos, es para destruir. Estoy listo para seguir luchando, me da igual en qué división. Quiero ser campeón de las MMA. Un campeón en dos divisiones si es posible. Fuera de eso, también me gustaría tener grandes combates. Si puedo enfrentarme con las leyendas que hay ahora mismo en Bellator acepto. Fedor Emelianenko o Wanderlei Silva, son luchadores grandes y creo que a los aficionados les gustaría que nos enfrentásemos.

Bellator vs UFC

Rory MacDonald es uno de esos luchadores que han cambiado UFC por Bellator MMA y por ello también se habló de las diferencias entre las dos compañías americanas y las maneras que tienen los luchadores de desarrollarse en cada una de ellas.

Bellator anima a sus luchadores a que se conviertan en una marca por ellos mismos. Sin embargo, en UFC todos quieres ser como Conor McGregor.”

Rory MacDonald está muy emocionado por haber hecho su debut en Bellator MMA. Para él, es una manera de mostrar al mundo los cambios técnicos sobre la jaula, el desarrollo de sus nuevas habilidades y la mentalidad que se le ha abierto al canadiense con las puertas de la compañía.

Rory McDonald

Además, Rory MacDonald también hablaba de unos de los temas más polémicos de los últimos meses. Es el tema de los patrocinadores, la diferencia de tener patrocinadores propios o no tenerlos.

Podría haber tenido muchos patrocinadores de cara a mi primera pelea. Pero quiero patrocinadores a largo plazo, que me representen y a los que yo pueda representar. No quiero tener un montón de nombres en mi ropa que no tienen ninguna conexión conmigo. Tengo que agradecer a Reebok porque hemos tenido una buena relación cuando estaba en UFC. Estoy muy feliz con lo que voy a hacer en Bellator”.

MYPROTEIN Set 4.1