Rory MacDonald se medirá con Paul Daley en su debut en Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La velada se celebrará el próximo mayo en Londres

Rory MacDonald (peso welter) ya tiene fecha para debutar en Bellator MMA. El canadiense se enfrentará a Paul Daley en la estelar de Bellator 179, que se celebrará el próximo 19 de mayo en Londres. El canadiense es conocido por haber sido retador al cinturón de los pesos welter en UFC. Donde tuvo una épica batalla frente a Robbie Lawler. Tras esa derrota, perdió también frente a Stephen Thompson. Poco después decidió dejar UFC y, firmar con Bellator MMA.

A lo largo de su carrera profesional acumula 22 combates. Ha vencido en 18 de ellos, y ha perdido 4. A buen seguro que intentará mantener su impresionante palmarés en su nueva etapa profesional. Cuando firmó por la compañía dirigida por Scott Coker, anunció su intención de conseguir el título de peso welter y peso medio.

Daley es uno de los luchadores más destacados en los pesos Welter de Bellator MMA. El inglés viene de vencer a Brennan Ward por KO en Bellator 170, que se celebró en Los Ángeles. Fue impresionante el rodillazo en saltó con el que golpeó a su adversario, que le permitió conseguir el triunfo. Tras ganar ese combate, tomó el micrófono, durante su entrevista posterior a la velada, y llamó enfáticamente a su oponente por su nombre. Ahora, a poco más de 100 millas de su casa, “Semtex” intentará estropear el debut en Bellator MMA de MacDonald.

En las últimas semanas se había rumoreado que podría enfrentarse con Michael Venom Page, pero finalmente no se verán las caras en el ring y el rival de Paul Daley será Rory MacDonald. Este anuncio no ha gustado mucho a Michael Venom Page, que ha utilizado las redes sociales para mostrar su enfado con Paul.

Bellator 179 se realizará el próximo 19 de Mayo en el The SSE Arena en Londres, Inglaterra.

Leave a Comment