¡¡Rory MacDonald se enfada con Bellator por no pelear lo suficiente este año!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

El canadiense Rory MacDonald se molestó con Bellator después de saber que solo peleará una vez en 2017

Sin duda en los últimos meses cualquier aficionado a las MMA se ha preguntado como Bellator está cobrando tanto protagonismo. Lo cierto es que la compañía de Scott Coker ha sabido subirse al carro de la lucha y crear un producto diferente al de los demás.

Con su mezcla entre velada y evento preparado para ser emitido por televisión, junto a otras estrategias como permitir a los luchadores firmar sus propios contratos de patrocinio (Desde que Reebok se hizo con la publicidad de la UFC, son muchos los luchadores que han decidido marcharse para poder pactar ellos mismos sus contratos publicitarios), o comenzar a pagar bolsas con una cantidad de dinero muy decente han hecho que muchos de los grandes luchadores de las principales promotoras se cambien a Bellator.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido una de las promesas mundiales en las MMA. Rory MacDonald, que ha demostrado ser un luchador con alma de campeón, además de tener las cualidades necesarias. El ex – contendiente al cinturón de campeón del peso welter de la UFC, cambió la compañía de Dana White por la de Scott Coker.

En Bellator ya se ha postulado como una de las estrellas de la compañía y apenas 6 meses después de llegar, peleará por el cinturón de campeón del peso welter frente a Douglas Lima.

El combate tiene pensado celebrarse el próximo Enero de 2018, siendo sin dudas uno de los eventos más importantes de la promotora, que volverá a subir a la jaula al campeón brasileño “The Phenom” a defender el título de campeón por tercera vez.

Pero lo cierto es que el luchador canadiense no se ha mostrado muy satisfecho con Bellator ya que Rory MacDonald no peleará más en este año 2017. El siguiente, como ya hemos visto, en Enero de 2018 frente a Douglas Lima por el cinturón. Eso significa que “Red King” solo ha peleado una vez en todo este año y se ha mostrado muy descontento con ello.

“He expresado mi decepción hablando con el presidente Scott Coker. No soy la clase de luchador que compite una vez al año. Necesito estar ocupado. Ahora lo sabe. Creo que quiere mejorar eso en 2018 y mantenerme ocupado. Espero al menos tener tres peleas el próximo año. Ha sido un proceso lento en Bellator”

aseguró MacDonald, que se encuentra en uno de los mejores estados de forma desde que comenzase su carrera como luchador profesional de MMA.
También aprovechó y criticó la gestión de cara a asegurarse los combates del próximo año. “Creo que en esta empresa están un poco dispersos. Pero están haciendo lo mejor que pueden. Y creo que el próximo año vamos a ser mejores. Quiero ser campeón y llegar a Canadá como tal”.