Rory MacDonald :“no entiendo por qué prefieren poner a Sonnen y “Rampage”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rory MacDonald está ‘decepcionado’ por el cambio de última hora de retirarle de la estelar y poner el combate de Chael Sonnen

Descubrir que no pelearía contra Douglas Lima en el evento principal de Bellator 192 fue un “shock total” para Rory MacDonald.

La semana pasada, el presidente de Bellator, Scott Coker, anunció que la pelea de pesos pesados de Chael Sonnen contra Quinton Jackson sería la mejor en Bellator 192 la noche del sábado.

Hablando en los entrenamientos abiertos del miércoles para el evento, MacDonald reveló que estaba decepcionado con que su enfrentamiento por el título mundial del peso welter contra el campeón Douglas Lima no le haya sido otorgado en el evento principal.

“Estoy decepcionado”, dijo MacDonald. “¿Qué puedo decir? Cada vez que luchas por un campeonato mundial, los luchadores se enorgullecen … es un momento especial para ser un evento principal para una pelea por el título mundial. Es una parte desafortunada, pero no voy a dejar que desvíe mi enfoque de mi trabajo y obtener ese título”.

MacDonald afirmó que se enteró del desaire del evento principal a través de una entrevista, en lugar de por Bellator.

“Fue totalmente inesperado. No lo vi venir. Me enteré a través de una entrevista. Ni siquiera lo descubrí de alguien de Bellator o algo así, así que fue una sorpresa total”, dijo el retador.

“Realmente no sabía cómo tomármelo y por qué se tomó la decisión, pero después de saber por qué, es asunto suyo y es cómo quieren ejecutar las cosas. Mi negocio está en la jaula, así que estoy enfocado en eso “.

Cuando se les preguntó si el nombramiento de Sonnen y Jackson para el evento principal indicaba que MMA era más entretenimiento que deporte, MacDonald insistió en que el enfoque de los eventos debería estar en las artes marciales expuestas.

“No estoy seguro de por qué su decisión es poner a Chael y Rampage allí o si eso es todo, pero entiendo lo que dices”, comenzó.

“Los fanáticos más nuevos esperan drama y la mitad del entretenimiento para ellos es la acumulación, el drama entre los chicos y menos el aspecto de las artes marciales. Estoy centrado en las artes marciales. No soy un tipo dramático.

“Y lo entiendo, pero el foco principal debería estar en las artes marciales y la forma en que los luchadores lo hacen en la jaula en lugar de hacerlo afuera. Creo que no quieren que la gente cambie de canal si la pelea que tengo ante mí no es buena”. Eso es lo que obtuve”.

Leave a Comment