Rory MacDonald ilusionado ante su debut en Bellator 179

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El canadiense debutará ante Paul Daley en Londres

Rory MacDonald hará su debut el próximo 19 de mayo en Bellator 179. Enfrente tendrá a Paul Daley. Será su regreso a la jaula tras 11 meses alejado. Su última pelea fue contra Stephen Thompson cuando militaba en UFC. Desde ese enfrentamiento contra el “Wonderboy” Thompson, MacDonald ha tomado el tiempo para curarse de las lesiones que sufrió en aquel combate.

El nuevo luchador de Bellator se mostró ilusionado ante su debut en su nueva compañía y aseguró que “me siento totalmente renovado“, dijo a la lucha de MMA. “Es un nuevo comienzo, no hay drama. Ha sido todo bueno y estoy con Bellator. Muy feliz de estar donde estoy“.

El canadiense ha cambiado de entrenador, volviendo a contratar al entrenador que tenía cuando empezó en sus inicios de las artes marciales mixtas. Ahora ha vuelto a lo básico – lo que significa que está recibiendo de vuelta a las cosas que le llevó a donde está. “Mi entrenador original Dave Lea está aquí, y yo tenía que cambiar mis engranajes un poco, volver a mis fortalezas, y siento que Dave es excelente en hacer que me concentre. Volviendo a mis inicios, he sido capaz de centrarme realmente en mis puntos fuertes, áreas en lo que tengo que hacer, y que ha sido excelente para mí. Creo que vamos a ver lo natural Rory MacDonald cuando me meto en esa jaula”.

A la hora de hacer un balance de su carrera deportiva, Rory fue claro y dijo que “si uno mira hacia atrás en mis veladas, si tienes que elegir tres o cuatro combates seguidos, es posible si miras mi estilo estoy luchando contra un peleador diferente en cada combate. Sólo quiero afinar en cómo me gusta luchar en lugar de sólo seguir explorando nuevos estilos y nuevas artes marciales. Solo tengo que afinar en mis puntos fuertes, y eso es lo que se trata todo esto“.

El canadiense abandonó UFC tras su lucha frente a Thompson y optó por tomarse un tiempo fuera de la jaula y realizar entrenamiento físico para curar sus lesiones. Un tiempo en el que ha visto competir a muchos luchadores. “He estado viendo Paul desde que era un adolescente. Siempre he estado impresionado con Paul, un luchador peligroso. Estoy feliz de enfrentarme contra un hombre de su calibre. Creo que será muy interesante para los fans, y va a ser divertido”.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment