Rory MacDonald habla de su rival antes de Bellator 179

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz2 Comments

MacDonald dice que su oponente será complicado pero motivador

Tras aquel nocaut victorioso en su última aparición, Paul Daley vuelve a la jaula de Bellator para enfrentarse a RoryMacDonald en Londres.

El próximo 19 de mayo se celebra en la capital de Reino Unido la velada 179 de Bellator, donde además del enfrentamiento entre Macdonald y Daley, veremos subirse al octógono a Michael “Venom” Page para batirse en duelo contra Derek Anderson.

Rory ha estado en The MMA hour, donde hemos conocido un poco más su pensamiento previo al combate y donde ha dejado ver que Paul Daley es un adversario difícil pero motivante.

Rory Macdonald vs Paul Daley

Sabemos que Paul Daley no será un rival fácil, y menos aún cuando recordamos aquel rodillazo volador que acabó con Brennan Ward. Sin embargo, Rory MacDonald no se asusta y piensa que está preparado para enfrentarse al británico.

“Sería ridículo no esperar algo de sangre cuando luchas con los mejores del mundo. Soy un tipo duro y me gusta cuando los combates se ponen difíciles.

Así de claro lo dejaba MacDonald, que aseguraba que hay que aprender a disfrutar de la lucha y que los combates complicados son de los que más se aprende.

Rory estuvo en The MMA hour, donde habló de ese futuro combate y donde dejó constancia de que se concentraría en sus puntos fuertes para intentar vencer a Daley.

Por desgracia, MacDonald viene de perder en dos ocasiones ante Robbie Lawler y Stephen Thompson, por lo que sería una buena oportunidad para empezar a acumular victorias de nuevo. Por su parte, Paul Daley contará con el apoyo de la afición británica, lo cual tampoco consigue intimidar a Rory.

“Mis deseos de mejorar como artista marcial me han llevado a complicar demasiado mi manera de luchar. Ahora quiero simplificarlo para dar lo mejor de mí. Enfrentarme a Paul Daley es una manera de hacerlo”

Todavía tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para ver qué ocurre finalmente entre estos dos titanes de la lucha. ¡Londres promete un evento inolvidable y Bellator conseguirá hacerlo posible!

Leave a Comment