Noticias MMA: Rory MacDonald busca ser doble campeón

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Sería la primera vez en la historia de la compañía de Scott Coker
Mousasi vs Rory MacDonald

El próximo sábado Bellator regresa con una de las mejores veladas de mma con Bellator 206. El campeón de peso medio Gerard Mousasi (44-6-2) recibe al campeón de peso wélter, Rory MacDonald (20-4-0), quien busca ser el primer doble campeón simultáneo en la historia de Bellator. Dos luchadores implacables a la hora de pelear, frontales y agresivos, que buscarán finalizar a su rival. Mousasi ha ganado en 31 ocasiones en el primer asalto, que además tiene un gran poder de KO ya que 26 de sus victorias han llegado por este medio, mientras que 10 peleas las ganó mediante sumisión. Por otro lado, MacDonald puede sorprender por muchos frentes. Tiene 7 victorias en el primer asalto, 7 victorias por KO, 7 por sumisión y 6 por decisión. Maneja muy bien la distancia, presenta patadas rápidas y un muy bien cambio de ritmo.

La Co-Estelar estará protagonizada por dos veteranos, Quinton Rampage Jackson se enfrentará a Wanderlei Silva. Rampage Jackson (37-13-0) viene de perder en el Grand Prix a manos de Chael Sonnen. La mitad de sus victorias en Bellator han sido por medio del KO en el primer asalto. Por su parte, Wanderlei Silva (35-13-0) también viene de perder por decisión frente a Chael Sonnen.

El siguiente enfrentamiento correrá a cargo de Douglas Lima viene de ser destronado del cinturón wélter a manos de Rory MacDonald, se enfrentará a Andrey Koreshkov por tercera vez. La primera vez que se vieron las caras fue el 17 de Julio del 2015, donde el ruso Koreshkov se impuso por decisión sobre el brasileño Douglas Lima. El segundo enfrentamiento terminó con un TKO en el tercer asalto a favor del mayor de los hermanos Lima. Este será el tercer enfrentamiento entre ambos, lo que promete ser el desempate de una pareja rivalidad de dos altos contendientes en la categoría de peso wélter.

La velada comenzará con Keri Melendez enfrentando a Dakota Zimmerman en la categoría de peso mosca. Además, en un choque de peso pluma, Aaron Pico (3-1-0) enfrentará al último retador al título de peso gallo, Leandro Higo (18-4-0).

Rampage Jackson vs Wanderlei Silva

Noticias relacionadas

Leave a Comment