Bellator: Rory MacDonald busca patrocinadores que se asocien con él

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El luchador canadiense cree que a largo plazos tendrá más que en UFC

La madrugada del próximo viernes 19 al sábado 20 tendremos la oportunidad de presenciar en TitanChannel.com, de manera gratuita, la velada de Bellator 179, que se celebrará en Londres. Será el debut de Rory MacDonald con la empresa presidida por Scott Coker. El canadiense fue el primero de una larga lista de luchadores, que abandonaron UFC para enrolarse en Bellator. El famoso contrato de exclusividad de Reebok fue el detonante de esa masiva huida. Uno de los atractivos de Bellator es poder tener sponsors propios y ganar más dinero que con el trato de Reebok en UFC que impedía tener patrocinadores propios.

El luchador MacDonald analizó para el medio de comunicación The MMA Hour todo lo referente al asunto de los patrocinadores y dijo que “podría haber llenado mis pantalones y bandera con cualquier patrocinador, pero no es lo que busco. Quiero promotores de renombre para una asociación a largo plazo. Empresas que me representen a mí y que yo les represente de la mejor manera”.

El canadiense siguió hablando de sus posibles patrocinadores y demostró que maneja tan bien esos asuntos como los combates. “La estrategia es darle a mis sponsors más exposición, en lugar de tener todo un grupo de empresas al azar que no tienen conexión conmigo”, dijo el luchador que aseguró que ya ha iniciado conversaciones con Monster Energy y Everlast.

Conviene no olvidar que Rory MacDonald era uno de los pocos luchadores de UFC que tenía un contrato individual con Reebok. Es más, a pesar de haber firmado con Bellator la unión entre las dos partes siguió hasta hace escasas fechas.

Rory MacDonald no está preocupado por el tema de los patrocinadores. Sabe que en su debut en Bellator ganará menos dinero, pero es consciente que a lo largo plazo le irá mejor. “Estoy muy feliz con lo que ganaré en mi primer pelea con Bellator. Incluso si gano menos de patrocinio ahora no me preocupa. Creo que en el futuro puedo conseguir más patrocinadores”.

728x90 ES