Rory MacDonald, nuevo campeón del peso welter de Bellator tras una dura batalla con Douglas Lima

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex luchador de UFC, Rory MacDonald, se llevó el cinturón de campeón del peso welter que le arrebató a Douglas Lima por decisión unánime en Bellator 192

A Rory MacDonald Probablemente le rompieron la nariz y probablemente sufrió un daño grave en la pierna izquierda. A pesar de todo eso, MacDonald derrotó a Douglas Lima por decisión unánime (48-47, 49-45, 49-46) en el evento principal el sábado por la noche para convertirse en el nuevo campeón del peso welter de Bellator.

MacDonald derribó a Lima y lo hizo muy bien desde la primera posición en ambas rondas, que probablemente ganó. Lima cambió el rumbo en el tercero cuando conectó un golpe en la pierna que hizo que la pierna de MacDonald se hinchara de una manera bastante repugnante. Lima terminó la ronda en la parte superior y MacDonald volvió cojeando a su esquina.

En el cuarto, MacDonald salió y disparó para un derribo desesperado. Lima respondió y terminó en el monte. Él hizo algún daño desde allí, pero MacDonald fue capaz de reservar y terminar en la parte superior para terminar la ronda. MacDonald aterrizó algunos codos duros antes del cierre de esa ronda, también, quizás el más cercano de la pelea.

El quinto se parecía mucho a cómo terminó el cuarto. MacDonald consiguió un derribo, terminó en la cima y conectó con fuerza los codos y los golpes. Lima fue un desastre sangriento al final de la pelea. MacDonald no se veía mucho mejor y tuvo que ser ayudado dentro y fuera de su taburete.

MacDonald, conocido por su increíble dureza, dijo que Lima fue el mejor boxeador con el que ha peleado y que se sintió como el mejor peleador de las 170 libras en el mundo después de llevarse la victoria.

“Creo que una persona crece dentro de mí”, dijo MacDonald.

MacDonald (20-4) ahora ha ganado dos combates seguidos para abrir su carrera de Bellator después de haber sido un retador al título en UFC. El canadiense ha dicho que está interesado en futuras peleas en múltiples divisiones en el futuro. MacDonald, de 28 años, tiene una victoria sobre el campeón de UFC Tyron Woodley y podría argumentar que es el mejor peso welter del mundo.

Lima (29-7) estaba en una racha de tres victorias consecutivas hasta el sábado. El ahora ex campeon en dos ocasiones había ostentado el título desde 2016. Lima, de 30 años, ha sido una incondicional de Bellator desde 2011.

Leave a Comment