Ronda Rousey y Travis Browne, ¿el matrimonio formarán equipo en WWE?

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El marido de Ronda Rousey no descarta formar parte de WWE

Ronda Rousey es una luchadora que conquista toda disciplina que toca. Su paso por las MMA ha marcado un antes y un después en la disciplina femenina de las artes marciales. Rousey fue la primera mujer en ser campeona de peso gallo y la número uno de peso libra por libra de las MMA. Además de ser la primera mujer en aparecer en el Salón de la Fama de UFC.

La ex luchadora de UFC no solo ha sentido amor por las artes marciales mixtas, también se ha interesado por la lucha libre. Por ello, a principios de años, dejaba de lado las MMA para centrar su carrera en la lucha libre de la mano de WWE.

Su debut en la lucha libre fue en el evento de Wrestlemania 34 donde sorprendió gratamente a todos los asistentes. Desde entonces, no deja de sorprender y dar lo mejor de ella. Rousey tiene un don para la lucha y así lo demuestra en cada paso que da.

Ronda Rousey no ha sido la única luchadora que ha cambiado el ring de UFC por WWE. Hace unos días podíamos ver a Caín Velasquez en un centro de WWE en Orlando probando suerte con la lucha libre.

Travis Brown, el marido de Ronda, no se encuentra en su mejor momento dentro de las MMA. Desde su última aparición donde fue derrotado por Oleksiy Oliynyk no ha levantado cabeza, sumando así cuatro derrotas consecutivas dentro de la UFC.

Quizás Travis estaría barajando el cambio de disciplina para reconquistar a sus fans y volver a ser el que era antes. Además ha confirmado que le encantaría formar equipo con su mujer, Ronda Rousey y así conquistar mutuamente la lucha libre.

“Nunca diría que no, pero tendremos que esperar a ver lo que depara el futuro. Ahora es el momento de Ronda. Lo está haciendo genial, se está comiendo el mundo. Dominó UFC y ahora está destacando en WWE  (…) No me negaría a la posibilidad de empezar una carrera en el mundo del wrestling. Me encantaría trabajar enWWE con mi esposa. Sería muy divertido. ¿Un combate mixto? Por supuesto. Eso hizo ella en WrestleMania y fue genial. Sería magnifico”

¿veremos pronto a la pareja luchando en un mismo equipo de la WWE?

Noticias relacionadas

Leave a Comment