Noticias MMA: Ronda Rousey: “UFC debe dejar la preferencia con McGregor”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ronda Rousey fue el ícono de la UFC. Ahora alejada de las mma y centrada en su nueva etapa profesional en la WWE sigue desde la distancia todo lo que ocurre en su antigua empresa. Y si hay alguien que conoce a la perfección UFC y a Dana White es ella. Por eso, ha hablado de la pelea que se generó tras UFC 229. En el que quizá haya sido el incidente post-pelea más grande de la historia de UFC, el mano a mano entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor quedó en un segundo plano en el que se suponía que iba a ser el enfrentamiento más importante de todos los tiempos en el mundo de las artes marciales mixtas.

En recientes declaraciones para TMZ Sports, la única mujer miembro del Salón de la Fama UFC, Ronda Rousey aclaró no creer necesario “cruzar líneas legales o ser arrestado para promover una pelea”. Además, quiso tomar partido en toda esta discusión, defendiendo al campeón y cargando contra el irlandés: “Creo que el hecho de que Khabib saltase fuera del octágono no es tan grave como lanzar objetos hacia un autobús. Mis amigos Rose Namajunos y Michael Chiesa estaban ahí. Creo que debe haber un trato justo para todos; no que alguien reciba uno mejor que otro”.

Todo este episodio y sus consecuencias tienen todavía mucho recorrido, pues se está a la espera de la decisión de la Comisión Atlética de Nevada. Mientras que algunos entienden que Nurmagomedov estaba justificado para salir al ataque por diversos motivos, la gran mayoría sostiene que independientemente de sus razones, su actuar fue poco profesional. Y lo mismo para un McGregor que, aparte, siquiera fue castigado por el ataque del autobús que dejó varios lesionados.

Noticias relacionadas

Leave a Comment