Ronda Rousey se prepara para su debut en WWE (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Podría ser en el evento más grande organizado por la compañía

El debut de Ronda Rousey en la WWE está cada día más cercano. Este domingo por la noche la ex campeona de peso gallo de UFC, realizará su segunda “aparición” como parte del roster de WWE. La compañía de la lucha libre americana la comienza a promover como una de las grandes atracciones. Hace unas semanas fue entrevistada junto con sus compañeras de entrenamiento Jessamyn Duke y Marina Shafir, para hablar sobre su compañera, Shayna Baszler. Las cuatro mencionadas peleadoras se han referido a sí mismas como las ‘Four Horsewomen’ de las MMA, y han asistido a eventos de la WWE en 2014 y 2015.

En mitad de la entrevista, se acercaron tres divas de la WWE, como lo son Charlotte Flair, Bayley y Becky Lynch, quienes son de las más reconocidas luchadoras femeninas de la organización. Rousey respondió enseguida, “Digan lugar y fecha”.

Ronda Rousey es una luchadora de clase mundial como ex medallista de bronce olímpico y como ex campeona de UFC seguro dará un gran espectáculo a los seguidores de las luchas y a todas aquellas personas que seguían su carrera mientras fue uno de los nombres más publicitado en UFC y las MMA mundial. Ronda Rousey ha estado entrenando en su preparación para su debut junto al veterano y entrenador de WWE Brian Kendrick, ella se encuentra realizando su preparación en el WWE Performance Center en Orlando. Se espera que la peleadora debute en el WrestleMania en abril, que es el evento más grande del año.

Su llegada a la WWE ha causado una enorme expectación, su fama y su enorme cantidad de seguidores, casi 12 millones de personas le siguen en Facebook, hace de ella un gran reclamo para todos los seguidores de la lucha libre.

Leave a Comment