Ronda Rousey: “nunca dije que no volvería a pelear”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La excampeona de UFC, Ronda Rousey, también ha asegurado que Mayweather no competirá en MMA

Los pies de Ronda Rousey están firmemente plantados en el mundo de la lucha profesional en este momento (WWE), pero no llega a descartar por completo el regreso a las MMA.

La campeona del peso gallo femenina de UFC habló en una entrevista con ESPN el martes y le preguntaron si ya había terminado con las artes marciales mixtas, una pregunta que cerró sin mucha elaboración.

“Nunca dije eso”, dijo Rousey.

La pregunta del presentador Mike Golic fue presumiblemente en relación con la aparición de Rousey en the Ellen Show, en donde dijo que era probable que no compitiese más en MMA.

“‘¿Hay alguna una posibilidad de que puedas retroceder en el tiempo?” preguntó Golic. “¿Esa es su pregunta para mí?”, Respondió Rousey. “No tengo la capacidad de retroceder en el tiempo, no”.

Cuando se le preguntó rotundamente si volvería a pelear, la respuesta de Rousey fue “No sé”.

Rousey se abrió acerca de cómo cambia el entrenamiento de lucha libre profesional en comparación con la preparación para una pelea de UFC, explicando cómo el aspecto del rendimiento de la WWE difiere de la competencia sin guión en el octágono.

“Es muy diferente, es mucho más agotador porque realmente no tengo que pensar tanto en mi cuerpo”, dijo Rousey. “Se trata más de mi rendimiento, que importa más que cualquier otra cosa, así que no puedo tener mucho que hacer en mi cuerpo más de lo que podría hacer durante un campamento”.

Aunque Rousey era una de las principales estrellas de UFC y los contendientes de taquilla más importantes, no había garantías de que la base de fans de la WWE la abrazara con alegría.

“Definitivamente tengo mucho que probar”, dijo Rousey. “Este negocio es muy importante para muchas personas”

A Rousey también se le preguntó cómo Floyd Mayweather podría pasarse a las MMA y fue directa en su respuesta .”Sí, eso nunca sucederá”, dijo Rousey. “Nunca va a suceder. Todo es hablar “.

Leave a Comment