Ronda Rousey ve las mismas probabilidades de regresar a los Juegos Olímpicos que a UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ronda Rousey no parece que tenga pensado subir a la jaula de UFC de nuevo a corto plazo.

La ex -campeona del peso gallo femenino de UFC dijo el martes en “The Ellen Show” que podría regresar al octágono en el mismo avión que un viaje de regreso a los Juegos Olímpicos. Rousey ganó la medalla de bronce en judo en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.

“No lo sé”, le dijo Rousey a Ellen De Generes. “Creo que es tan probable como que regrese a otras Olimpiadas para judo”. Nadie me pidió una renuncia por escrito para el judo y realmente no creo que lo mismo sea necesario para pelear. Solo estoy haciendo lo que me hace disfrutar ahora “.

Rousey hizo su debut en la WWE a principios de este año y tendrá su primera aparición con la promoción de lucha libre en WrestleMania 34 el 8 de abril en Nueva Orleans.

“Es como un equipo”, dijo Rousey sobre el mundo coreografiado de la WWE. “Nunca he estado en un equipo toda mi vida. Yo era nadadora y estaba sola. Hice judo, eso fue sola. Y era luchadora, sola también. Con WWE, es como un gran equipo. Todos trabajan juntos para que sea lo mejor posible “.

Rousey, de 31 años recordó a Amanda Nunes en UFC 207 en diciembre de 2016. Fue su segunda derrota consecutiva por nocaut después de una carrera como la luchadora de MMA más dominante de la historia.

El presidente de UFC, Dana White, dijo la semana pasada que preferiría no ver a Rousey pelear nuevamente.

“No me gustaría que suceda”, dijo White. “Me preocupo por ella. Tiene suficiente dinero y todas esas cosas. No quiero verlo”.

Rousey, por su parte, parece estar muy feliz en la lucha libre profesional. Fanática desde hace mucho tiempo del medio de entretenimiento “Rowdy” dijo que no estaba tan nerviosa al ir a WrestleMania 34 como lo ha hecho en sus carreras anteriores como atleta.

Leave a Comment