¡Ronda Rousey será manager en los deportes de contacto!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Ronda Rousey después de abandonar UFC y fichar por la WWE también ha comenzado la gestión de deportes de combate

Ronda Rousey no ha abandonado completamente la lucha después de todo.

La luchadora del peso gallo de UFC, y una de las mejores de la historia de la compañía, tratará de abrirse hueco en el mundo de la gestión deportiva.

confirmaron fuentes de la lucha de MMA con Ariel Helwani el jueves.

Golden Boy Boxing anunció el jueves la firma de Ferdinand Kerobyan en Twitter, anunciando al boxeador como el primer luchador bajo la dirección de Rousey. Su compañía se llama One Fight Management. Helwani informó que la nueva empresa de Rousey no se limitará al boxeo.

Rousey también publicó sobre Kerobyan el jueves. Kerobyan es un prospecto de 20 años oriundo de Armenia, que entrena en California. Rousey tiene una larga relación con la comunidad armenia en el área de Los Ángeles, que se remonta a sus días de judo.

Rousey, de 31 años, no se ha retirado oficialmente de UFC. Pero ella ha anunciado que ahora es un talento “full time” en la WWE. Ella lo hará en el ring el próximo mes en WrestleMania 34. Rousey ha hecho apariciones múltiples en la televisión WWE desde enero.

“Rowdy” insinuó a Ellen DeGeneres en “The Ellen Show” esta semana que el regreso al Octágono no parece muy probable para ella. Pero ella no dirá oficialmente que está jubilada, así que ya veremos… de momento ya inicia su aventura como manager.

Leave a Comment