Ronda Rousey debuta por todo lo alto en WrestleMania 34

In Noticias by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
La exluchadora de UFC, Ronda Rousey, debutó el pasado WrestleMania 34 en un cuadrilátero de WWE y lo hizo con una victoria por todo lo alto

Muchas eran las miradas que estaban pendientes de la excampeona de UFC, Ronda Rousey, que debutaba sobre los cuadriláteros el pasado domingo en el evento más importante de WWE, WrestleMania 34. Y Ronda no decepcionó. Había dudas sobre cómo se manejaría sobre el ring pero la campeona demostró mucho más que su fuerza bruta, Rousey hizo movimientos aéreos, transiciones y combinaciones que dejaron boquiabiertos a los presentes en el pabellón Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans, que ovacionaron a la estadounidense. Además, hubo un espectador que no quiso perderse el evento. Dana White, el presidente de la UFC, disfrutó del debut de la estadounidense con una de sus camisetas oficiales y una sonrisa de oreja a oreja.

La WWE ha sabido ser cautelosa con la exluchadora de MMA. Un error que la empresa ha cometido en diferentes ocasiones es intentar implantar una nueva estrella a los aficionados cuando aún no maneja ni los movimientos necesarios ni el micrófono. Con Ronda ha sido todo lo contrario: pequeñas apariciones sin apenas hablar, demostrar poco a poco su fuerza en una buena historia enlazada con un pasado WrestleMania y un final de escándalo en un combate por parejas mixtas acompañada de Kurt Angle contra Triple H y Stephanie McMahon.

Enfrentarse a la autoridad siempre motiva a los luchadores y provoca el apoyo de los aficionados. En WrestleMania no fue distinto, Ronda Rousey aplicó varias llaves a la autoridad, levantó a Triple H, se enfrentó al árbitro por una acción sucia de Triple H y aplicó su famosa palanca de brazo a Stephanie McMahon para hacerse con la victoria. Hay que recordar que ambas ya tuvieron sus más y sus menos en WrestleMania 31 cuando la por aquel entonces luchadora de UFC subió al ring para acompañar a The Rock y atacó a la autoridad. De ahí que este WrestleMania 34 haya sido el debut perfectamente hilado por parte de WWE.

Sin duda, Ronda Rousey llega a la organización más famosa del mundo de la lucha libre para dejar huella. De hecho, la estadounidense ya declaró tras el combate que se alegra de haber perdido sus últimos combates en UFC porque le han llevado a cumplir un sueño, algo que Ronda ya había reconocido en situaciones anteriores.

A día de hoy se desconoce cuál va a ser el siguiente paso de la excampeona en WWE. Ayer lunes, en el primer Raw posterior a WrestleMania, Ronda se llevó la ovación del pabellón una vez más y este les respondió atacando a Stephanie McMahon de nuevo. Lo normal  es que la exluchadora de MMA escale puestos hasta hacerse candidata en una lucha por el campeonato de la división femenina de Raw, ahora en manos de Nia Jax. Los aficionados a la lucha libre tan solo esperan que el empuje a la luchadora por parte de WWE no sea tan exagerado como en otras ocasionas, algo que provocaría el rechazo de los incondicionales.

Leave a Comment