Rocío Sánchez se alza con el bronce en Salzburgo (Vídeo)

In Karate, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Este fin de semana Austria acogió las Series A de Kárate y Rocío Sanchez se llevó el bronce. ¿Quieres saber más?

“Sabemos que es difícil, pero si no lo intentamos está perdido. Creo que tengo opciones así que vamos a por ello.”

Así declaraba Rocío el pasado viernes, antes de saber que volvería a España con la medalla de bronce.

Ha sido difícil, no ha estado perdido. Las opciones eran reales y esta guerrera lo ha demostrado una vez más. Después de coger fuerza tras los desafortunados París y Guadalajara, la madrileña volvía fuerte, sin lesiones y con ganas de dejar huella en Austria.

Y así ha sido.

Rocío Sanchez ha vuelto a casa después de vencer a Indonesia, a Italia, a Rusia, a Japón a Macedonia y a Argentina. Seis combates que han alzado a la joven con el bronce de la competición y que coloca a la karateka en un lugar privilegiado en las artes marciales nacionales.

Antes de viajar a Austria, Rocio pasó por los estudios de Titan Channel, donde nos estuvo contando sus sensaciones y donde nos enseñó que dejar de luchar es solo de cobardes.

Consiguió transmitir su buena energía, su afán de superación y sus ganas de alcanzar sus sueños. Si quieres saber que nos contó la madrileña, te dejamos aquí su entrevista.

Desde Titan Channel, le deseamos muchísimos éxitos más y que siga convirtiéndose en la karateka que quiere ser el día de mañana.

¡A por todas Rocío Sanchez!

Leave a Comment