Rocio Sánchez: ¡Campeona de España individual y por equipos!

In Karate, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Rocio Sánchez Estepa se alza con el oro en el Campeonato de España Sénior de Kumite

La karateka española no viene de pasar su mejor momento. Sin embargo, ella misma sabe que los sueños que se cumplen son los que se persiguen y que no hay mejor manera de volver a luchar que hacerlo por lo que uno de verdad sueña.

La rendición no existe para los valientes y hasta los audaces viven sus propias derrotas. Y es que levantarse y seguir intentándolo es precisamente lo que los hace valientes.

Ya en Salzburgo, Rocio se llevó el bronce después de seis combates y aunque en París, Madrid y Rotterdam el resultado no fue el esperado, este fin de semana la karateka se ha llevado el oro y se ha proclamado Campeona de España.

Finalmente, la karateka demuestra de qué está hecha, y este es solo el principio de todos los éxitos que están por venir.

El equipo de Titan Channel ha hablado con Rocío y la atleta asegura que un Campeonato de España no se gana todos los días, que lo ha vivido con mucha ilusión y que se siente orgullosa de haberlo conseguido.

“El sábado hice individual, era muy importante porque solo valía un resultado para tener esperanza de seguir en el equipo nacional. Gané 2-0 a Navarra, 6-0 a Canarias, 6-2 a Cantabria y 3-0 en la final con otra chica de Madrid. Conseguí el oro, mucha ilusión y mucha emoción. Al día siguiente fue por equipos. Ganamos a Canarias, a Andalucía e hicimos la final con Cantabria. Estamos muy contentos porque salir Campeón de España no se hace todos los años.”

El principio de todo…¡A por todas Campeona!

Leave a Comment