Madrid celebra mañana la primera liga de Kickboxing amateur

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Road to Strike League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Sólo quedan 24 horas para disfrutar de Road to Strikers League

Tras una larga espera, la emoción está cada vez más cerca. El polideportivo Sage 2000 recibe mañana el primer torneo de Kickboxing amateur con Road to Strikers League.

El recinto abrirá sus puertas a las 17:30 y una hora más tarde dará comienzo el espectáculo.

Hoy en el barrio de Aluche ha tenido lugar el pesaje de los luchadores, ya se ultiman detalles para mañana y se respira la emotiva presión que sienten los competidores.

Los combates

Con cuatro combates profesionales de K1, tres de ellos internacionales, “Road to Strikers League” será un evento importante para muchos de los participantes que se suben al tatami.

Por un lado tenemos a Antonio Orden que se enfrenta a Bernardo Mendes. Antonio Orden, de 26 años, es campeón de Europa de WKA. Viene desde el barrio de Fuencarral y es un apasionado de los deportes de contacto desde que tenía 16 años.

Bernardo Mendes acaba de cumplir la mayoría de edad y viene desde Lisboa. A pesar de sus 18 años, tiene una trayectoria envidiable. Ha sido 5 veces campeón nacional de Kickboxing de Portugal y Campeón Nacional de K1 en 2014.

Además, disfrutaremos de Edye Ruiz que se batirá en duelo contra Bouchaib “El Bilaly”. Edye Ruiz, apodado “La sombra”, acumula 53 combates de los cuales se anota 40 victorias. Su rival, Bouchaib “El Bilaly” es campeón de Europa en Francia y sueña con ser campeón del mundo.

Otro combate del que seremos testigos será entre el canario Maikel García y el madrileño Ignacio Menéndez.

A 24 horas de Road to Strikers League

Tras el pesaje de hoy, la liga se siente más cerca que nunca. Mañana puede ser el día decisivo en la carrera de nuestros titanes, ya que la compañía Petrus&Lion, encargada de patrocinar el evento, ofrecerá un contrato profesional. Los competidores tendrá la oportunidad de firmar un contrato con la promotora y así poder desarrollar una carrera como profesional de este deporte.

Si todavía no tienes tu entrada puedes comprarla directamente en taquilla y si además no quieres perderte ningún detalle, hemos adquirido los derechos televisivos del evento y tenemos el orgullo de retransmitirlo en Titan Channel para todos vosotros.

Sigue todas las novedades del torneo en nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter e Instagram para no perderte nada.

Leave a Comment