La segunda edición de Road to Strikers League llega a Madrid

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Road to Strike League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mañana se celebra en Madrid, Road to Strikers League II

La liga amateur de kickboxing celebra su segunda edición el día 11 de marzo en el Pabellón Fuente El Saz.

Hace más de un mes que se celebró en el polideportivo Sage 2000 la primera edición de Road to Strikers League. Tras el éxito que tuvo y la buena acogida por todos los amantes de los deportes de contacto, la promotora del evento Petrus&Lion vuelve a la carga con la segunda edición.

¿Qué veremos en esta segunda edición?

El cartel promocional del evento estará encabezado por Antonio Orden. El luchador se batirá en duelo contra Shogo Kuriaki para conseguir el título intercontinental ISKA. Además, tendremos muchos más combates profesionales protagonizados por luchadores como Alex Pintor, Angel Herrero y Nacho Menéndez.

Road to Strikers League es un evento para apoyar a las nuevas promesas, un evento para conseguir que estas oportunidades nunca se terminen para los que luchan por conseguirlo.

Otro combate del que podremos disfrutar en la noche del sábado es que el disputarán Sergio Orduña y Alejandro Roque.

Además, Jonathan López se estrenará en el evento y se enfrentará a Carlos, que ganó su primer combate y sueña con ganar la liga.

Pero…¿Quién ganará esta vez? Si quieres ser testigo de cada victoria y del espectáculo que se vivirá en Fuente el Saz, no te puedes perder Road To Strikers League.

Si todavía no tienes tu entrada, puedes conseguirla en la página oficial de Petrus & Lion o comprarla directamente en taquilla.

Leave a Comment