¡Rico Verhoeven este sábado en TITAN CHANNEL desde las 22: 30 pm!

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

olimp sport nutrition
El campeón de Glory Kickboxing de los pesos pesados hará su séptima defensa del título este sábado y lo podrás disfrutar gratis en TITAN CHANNEL

Rico Verhoeven, defenderá título de nuevo este sábado en #GLORY54 en TITAN CHANNEL, completamente gratis desde las 22:30 pm hora española, ¡no tienes excusas para no verlo!.

Rico Verhoeven vuelve a la acción en GLORY 54. “El rey de Kickboxing” pelea contra Mladen Brestovac por segunda vez en el Genting Arena de Birmingham este próximo 2 de junio, y tu lo podrás ver gratis y en directo a través de titanchannel.com o a través de nuestra APP también gratuita.

Verhoeven pelea en su primer combate desde su victoria del 9 de diciembre en Rotterdam el año pasado en donde Venció a Jamal Ben vía TKO en la quinta ronda. Esta fue su novena victoria consecutiva y su decimoquinta consecutiva en GLORY (solo ha perdido una vez en la compañía).

Brestovac es un viejo conocido del Holandés. En GLORY 28 en París, el croata también luchó contra el campeón con el título del peso pesado de GLORY en juego. Verhoeven ganó la pelea después de cinco rondas a través del jurado. Brestovac ganó su último combate al matar a Hesdy Gerges en 36 segundos sin piedad en Glory 45 en el Sporthallen Zuid.

Rico Verhoeven tenía cinco años cuando ingresó por primera vez en las artes marciales. Su padre, un cinturón negro de karate, trajo al joven Rico al dojo y lo inició en un camino que, años más tarde, lo llevaría por todo el mundo hasta la cima de los pesos pesados..

Su récord también incluye victorias sobre Errol Zimmerman, Gokhan Saki y Daniel Ghita, además de la victoria en el Torneo GLORY 11 CHICAGO Heavyweight Championship y este sábado vuelve listo para hacer historia logrando su 7ª defensa del título consecutiva.

Un luchador muy inteligente, Verhoeven es creativo y se centra mucho en el tecnicismo. Tiene un amplio arsenal de ataques y una defensa apretada.

¡NO OS LO PERDAIS!

Leave a Comment