Rico Verhoeven participará en GLORY 59

In Noticias, Noticias Kick Boxing by JaimeLeave a Comment

El campeón de Kick Boxing entrará en la velada 59 de GLORY

Dentro de Summer of GLORY, una serie de 5 eventos que GLORY realizará durante el verano de 2018, el próximo 29 de septiembre se celebrará en Amsterdam GLORY 59. Dentro de ese evento el campeón apodado ” El Rey del Kick Boxing”, acudirá y peleará contra un rival todavía por determinar. El actual poseedor del título del peso pesado de GLORY, cuenta con la ingente cantidad de 56 victorias , sólo 10 derrotas y 16 rivales noqueados a sus espaldas. Todavía no se sabe si el. luchador holandés tendrá o no que defender su cinturón de peso pesado.

Rico Verhoeven

“El Rey del Kick Boxing “, lleva desde 2012 invicto, en concreto, ha peleado 16 veces desde su derrota y aún no ha sido derrotado ni por decisión unánime ni por nocaut. Su derrota en 2012 ocurrió durante la velada de GLORY 4, en Tokyo, donde perdió por decisión unánime contra Semmy Schilt. El último combate de este 2018, fue en junio, concretamente, el día 2 en GLORY 54, el cual se celebró en Birmingham, donde se enfrentó y derrotó a Mladen Brestovac el llamado “The Scorpion Sting” (56 victorias,13 derrotas,1 empate y 35 KO´s).

Otros personajes destacados de la velada de septiembre serán Murthel “The Predator” Groenhart (67-23-3, 38 KO, de nacionalidad holandesa), y el fenómeno de 21 años Mohammed “The Destroyer” Jaraya (70-6, 36 KO´s), que según su estadística y su amplía trayectoría pugilística puede ser uno de los combates más esperados sin contar con el de ya mencionado de Rico Verhoeven. El evento se celebrará en Johan Cruijff Arena (Amsterdam), de 17:00 a 23:00 horas.

Recuerda que lo podrás ver totalmente gratis aquí, en Titan Channel, ya sea desde nuestra página web o nuestra App, que puedes descargar sin coste en la App Store y Google Play.

Noticias relacionadas

Leave a Comment