Mike Rhodes se enfrentará a Kendall Grove en Bellator 174

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Chris Honeycutt, baja de última hora
Mike Rhodes

El veterano Mike Rhodes (10-4) se enfrentará con Kendall Grove (23-16) en el evento co-principal de Bellator 174 del próximo viernes 3 de marzo, que se llevará a cabo en el WinStar World Casino and Resort en Thackerville. Esta novedad se debe a la baja de última hora de Chris Honeycutt, que será remplazado por Rhodes.

“Biggie” Rhodes hace su debut en Bellator con mucha fuerza, pues viene de una racha de cuatro victorias consecutivas. El luchador fue fichado de UFC en 2014 después de tres derrotas consecutivas frente a Erick Silva, Robert Whittaker y George Sullivan.

Sin embargo, está invicto desde entonces y más recientemente recogió el título de Campeón peso medio del Victory FC con una victoria en el segundo asalto sobre Rakim Cleveland en junio pasado.

Grove, por su parte, eventualmente alcanzó a Bellator después de una larga temporada en UFC que incluyó ganar “The Ultimate Fighter 3” en 2006. El hawaiano de 34 años estaba en un 3-1 Bellator, que incluyó un intento de asalto a un cinturón sin éxito contra el entonces campeón Brandon Halsey.

En cuanto a Honeycutt, aceptó el MMA después de haber sido dos veces luchador americano de la División I de la NCAA. Se recuperó de su primera derrota en la carrera (a Paul Bradley en Bellator 148) con una racha de tres victorias consecutivas.

Será una intensa noche con enfrentamientos que prometen mucho. Quizás lo más interesante será el enfrentamiento entre Marloes Coenen vs Julia Budd con el cinturón del peso pluma en juego.

De esta manera la velada ha quedado cerrada de la siguiente manera:

Marloes Coenen vs Julia Budd (Con el título del peso pluma en juego).
Kendall Grove vs. Mike Rhodes.
Fernando Gonzalez vs. Brandon Girtz.
Steve Garcia vs. Joe Taimanglo.

Mike Rhodes

Leave a Comment