Revive el debut de Roy Nelson en Bellator antes de su revancha en el torneo contra Matt Mitrione

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El próximo 16 de Febrero Roy Nelson volverá a subirse a la jaula de Bellator por segunda vez para enfrentarse en la primera ronda del “Grand Prix” a Matt Mitrione

Estamos a menos de dos semanas del próximo gran enfrentamiento del Grand Prix de Bellator, después de ver a Chael Sonnen logrando la primera victoria de la competición, imponiéndose a “Ramapge” Jackson en Bellator 192.

Matt Mitrione (12-5 MMA, 3-0 BMMA) y Roy Nelson (23-14 MMA, 1-0 BMMA) serán el combate estelar de Bellator 194, que está programado para el 16 de febrero en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Mitrione y Nelsonya ya se han visto. Se conocieron por primera vez cuando ambos estaban en UFC. Ellos encabezaron el TUF 16 Finale en Las Vegas tres años después de que ambos aparecieran en la Temporada 10 de “The Ultimate Fighter”, y Nelson terminó con Mitrione con un TKO en el primer asalto.

Ahora buscan un título del peso pesado bajo el estandarte de Bellator comenzando con su enfrentamiento en la primera ronda. El ganador pasará a un enfrentamiento contra el ganador de Ryan Bader vs. Muhammed Lawal a finales de este año.

Mitrione tuvo un récord de 9-5 en su mandato en UFC, pero llegó a Bellator a mediados de 2016 y ha ganado sus tres peleas allí por nocaut, incluida una detención en el primer asalto al gran Fedor Emelianenko en el evento principal de Bellator NYC en Junio.

Nelson tuvo marca de 9-10 en su larga carrera en UFC, incluyendo la corona “TUF 10” y seis bonos post-pelea. Firmó con Bellator el año pasado después de un tramo de 3-7 en UFC. En su debut promocional en Bellator 183 en septiembre, ganó por decisión unánime a Javy Ayala.

Ahora puedes ver el exitoso debut completo en el video.

Leave a Comment