¿No tienes nada que hacer? ¡Revive GLORY 52 en Titan Channel!

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Los aficionados al mundo del kick boxing ya pueden disfrutar del GLORY 52 que tuvo lugar en Los Ángeles y enfrentó a algunos de los mejores luchadores de la promotora

Los seguidores del kick boxing pueden disfrutar del tercer evento del año en GLORY Kick Boxing. El pasado 31 de marzo se celebró en la ciudad estadounidense de Los Ángeles un GLORY 52 repleto de emoción y grandes combates. Los cuatro combates principales derrocharon nivel y grandes intercambios de golpes que provocaron los aplausos en diversas ocasiones del público presente.

El combate estelar de la velada fue la unificación del cinturón de la división de peso pluma entre Robin van Roosmalen y Kevin VanNostrand. Un enfrentamiento más que esperado y que cumplió con las expectativas creadas entre ambos luchadores, dos de los más espectaculares de la organización de kick boxing.

Josh Jauncey en un combate de GLORY

El combate coestelar de la velada enfrentó al canadiense Simon Marcus y a Zack Wells en un combate de la división de peso medio, ambos llegaban al evento en una situación crucial para el futuro de sus carreras, Marcus había perdido su anterior combate ante Alex Pereira y Zack Wells había debutado con victoria ante Chris Tammell.

Los aficionados al mundo de los deportes de contacto también podrán disfrutar de dos combates sensacionales como el que enfrentó a Josh Jauncey y a Stoyan Koprivlenski de la división de peso ligero y el segundo combate dentro de GLORY de Chris Camozzi, que se enfrentó a Mike Lemaire.

Así que si tienes alguna duda sobre qué hacer estos días, pásate por la web oficial o aplicación de Titan Channel para disfrutar de los mejores combates del mundo de los deportes de contacto, repletos de emoción y acción.

Leave a Comment