Revive aquí el combate de Dani Barez en Bamma 32

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El valenciano se llevó el cinturón del peso mosca de BAMMA

Dani Barez conquistó el pasado fin de semana el cinturón del peso mosca de BAMMA 32 tras derrotar a Andy Young. El valenciano volvió a demostrar a los irlandeses todo el potencial de mma que lleva dentro. En su primera aparición, el pasado mes de julio en BAMMA 30, ya dejó patente toda su fuerza y todo lo que es capaz de hacer ante Ryan “Chads” Curtis. Ahora el valenciano ha logrado coronarse campeón del peso mosca de BAMMA tras una intensa lucha contra Andy Young que se resolvió por decisión de los jueces.

Valor, honor y mucho esfuerzo y disciplina son palabras que describen perfectamente a este luchador de 1, 68 cm, que se plantó con el valor suficiente para no dejarse intimidar por un estadio repleto de aficionados en contra.

Atrevimiento y coraje en cada movimiento, Barez no se dejó intimidar y supo dominar en todo momento el combate. En el primer asalto conectó la primera izquierda que mandó a la lona a Young, acto seguido una rodilla que si llega a entrar se hubiera acabado el combate. Pero el destino no quería que se acabase, el destino le tenía reservado a Barez la necesidad de silenciar el 3 garden Arena de Dublín y lo hizo.

El luchador del Training Unit siguió en un excelente estado de forma en el segundo asalto. Demostró que era superior a su rival, tal y como dijo en la rueda de prensa, previa al enfrentamiento. Así, una izquierda mortífera de Dani a Andy Young, que le mandó a la lona y poco después repitió la escena del primer asalto, una rodilla cerca de impactar sobre el cuerpo del norirlandés que le hubiese dejado fuera, pero que por muy poco no llegó a conectar en su adversario.

Parecía que en el tercer y definitivo asalto, Barez acabaría con su adversario, pero como todo en la vida suele costar, y así hubo que esperar a la decisión de los jueces para que consiguiera el cinturón. Un par de derribos acompañados de un codazo en giro que dejó impresionado a todos los asistentes. Pero Young no se rendía. Así, hubo que esperar a la decisión de los jueces, 29-27 y 28-28 en el último. Dani nuevo campeón del peso mosca.
Aquí os ofrecemos el combate de Barez para que podáis disfrutar del espectacular combate del valenciano.

Leave a Comment