La revancha entre Rampage Jackson ante King Mo Lawal ya tiene sede

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Chicago acogerá Bellator 175

Se sabía que sería el próximo 31 de marzo, pero aún no estaba fijada la localidad que acogería la velada de Bellator 175. Los máximos dirigentes de la compañía habían barajado varias ciudades para la revancha entre Rampage Jackson y King Mo Lawal y, al final la elegida ha sido Chicago. El All State Arena será el recinto que albergará la velada.

El edificio, antes conocido como Rosemont Horizon, es una legendaria instalación en el que han entrenado luchadores míticos. En ese recinto se celebraba la WrestleManias, que es un evento anual de lucha libre profesional. La WrestleMania es para la WWE lo que la Super Bowl es para la NFL o la World Series en la MLB, es decir, el evento de entretenimiento deportivo más importante del año.

En las MMA, el edificio fue el anfitrión del UFC 90 en 2008, el primer evento de UFC en Illinois, que fue encabezado por la defensa del título de peso mediano de Anderson Silva contra Patrick Cote. Es quizás también recordado por ser el lugar del debut de Junior dos Santos en su combate contra Fabricio Werdum.

Jackson y Lawal se vieron las caras por primera vez en Bellator 120 en 2014. En aquel enfrentamiento, Jackson ganó en una decisión que, aunque unánime, fue muy discutido entre todos los aficionados. Ese combate se celebró en peso semipesado, mientras que la revancha será en peso pesado.

Rampage Jackson acude a la velada con una larga temporada sin competir. Pues desde el pasado mes de junio (Bellator 157), en el que venció a Satoshi Ishii, no ha competido y su nombre ha estado más relacionado con temas extradeportivos. Por su parte, King Mo Lawal acude con dos veladas recientes. El pasado mes de diciembre se midió también al japonés Satoshi Ishii (Bellator 169), al que venció. Unos días más tarde se midió con el serbio, Mirko Filipović y cayó derrotado en un evento celebrado en Saitama (Japón).

Leave a Comment