La revancha entre Conor McGregor y Jose Aldo nunca se producirá

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Conor McGregor no ha defendido ninguno de los 4 títulos que ha logrado en su carrera como luchador de MMA

El campeón del peso pluma de la UFC nos dejó impresionado después de derrotar a Jose Aldo en 13 segundos en el pasado UFC 194 en donde Conor McGregor se coronó como rey de la UFC y las MMA. 

Obviamente en cuanto finalizó el combate a Jose Aldo no le quedó otra que comenzar una campaña en la que reivindicaba una revancha que Conor McGregor no ha llegado a darle todavía. En su momento, Jose Aldo, planteó la posibilidad de enfrentarse a al irlandés en el peso ligero.

Sin embargo, esa posibilidad se desvaneció cuando Conor McGregor tuvo que ceder su título del peso pluma al no poder ser campeón en dos categorías simultáneamente por lo que Jose Aldo se convirtió en campeón de la división de manera automática.

Aún así, Jose Aldo no ha desaprovechado ni una oportunidad para recordarle a Conor McGregor una posible revancha. Según recoge el portal norteamericano BJPenn el
“Todo el mundo todavía me pregunta si quiero o si no quiero (pelear con él de nuevo). Eso no depende de mí. Eso depende de UFC, y sabemos que esto nunca sucederá. Ni siquiera sé si volverá a pelear. El UFC trató de hacer una (segunda) pelea y no la quiso, no la aceptó, porque lo que pasó nunca volverá a suceder “.

De esta manera Jose Aldo trataba de cerrar un tema a la vez que abre un nuevo debate. Son muchos los seguidores de las MMA que se preguntan por que Conor McGregor no ha defendido ninuno de los cuatro títulos que ha ganado en su carrera por lo que todo hace indicar y como él mismo aseguró, que se centrará en defender su cinturón del peso pluma.

“No me importa lo que Conor hace o no hace”, dijo Aldo. “Soy un luchador del UFC y soy el mejor peso pluma. Tengo que concentrarme en entrenarme y evolucionar para defender mi cinturón “.

MYPROTEIN Set 4.1