Resumen y resultados de UFC Fight Night 126

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Donald “The cowboy” Cerrone volvió a la senda de la victoria después de tres derrotas consecutivas. Su víctima fue Yancy Medeiros a dos segundos de finalizar el primer asalto

“Cowboy” Cerrone (33-10 MMA, 20-7 UFC) terminó con Yancy Medeiros (15-5 MMA, 6-5 UFC) con un KOT a solo dos segundos de finalizar la primera ronda parapor fin, volver a la senda del triunfo. La victoria le permitió además hacer historia ya que ahora con 20 en UFC ha empatado el récord de Michael Bisping y Georges St-Pierre.

La pelea del peso welter fue el evento principal de la tarjeta UFC Fight Night 126 en el Frank Erwin Center en Austin, Texas. Se emitió en FS1 después de los preliminares en FS1 y UFC Fight Pass.

El combate comenzó equilibrado, con Medeiros avanzando rápidamente, pero Cerrone aterrizó una mano derecha que marcaría el devenir de su estrategia, luego una patada al cuerpo.

Medeiros no se achantó, se mantuvo cerca, sin embargo y supo encajarla y devolver una patada giratoria. Dos minutos después, Cerrone aterrizó su jab. Todavía tuvo tiempo Medeiros de aterrizar algunas combinaciones sólidas.

Curioso fue ver como el cowboy rechazó ir a la lona a trabajar. Medeiros resbaló y aterrizó en el lienzo, y en lugar de tomar ventaja, Cerrone lo dejó retroceder. Eso hizo que Medeiros se riera del espíritu deportivo, y los dos chocaron y se abrazaron antes de volver a la acción.

Cerrone aterrizó una gran mano derecha, luego una combinación sólida que meció a Medeiros. Y unos segundos más tarde, lo aturdió de nuevo. Cerrone vio que Medeiros estaba herido y se aprovechó. Perforó una mano derecha y puso a Medeiros en la lona. Cerrone lo siguió hasta el lienzo con solo unos segundos, y unos puñetazos más tarde Herb Dean marcó el final del combate.

Después de la pelea, “Cowboy” envió a Medeiros por encima de la jaula para recibir un saludo de la propia abuela del ganador.

“Solo mordí y dije: ‘¿Sabes qué? Vamos”, dijo Cerrone. “No sabía que aún quedaban 10 segundos, solo iba a terminar. Eso es lo que Yancy y yo buscamos”.

Cerrone rompió una racha de tres derrotas para lograr su primer triunfo desde diciembre de 2016. Medeiros tuvo un derrape de tres peleas.

Los resultados de UFC Fight Night 126 incluyen también:

Donald Cerrone def. Yancy Medeiros vía TKO (golpes) – Ronda 1, 4:58

Derrick Lewis def. Marcin Tybura por nocaut (golpes) – Ronda 3, 2:48

James Vick def. Francisco Trinaldo por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Curtis Millender def. Thiago Alves por nocaut (rodilla) – Ronda 2, 4:17

Brandon Davis def. Steven Peterson por decisión unánime (30-27, 29-28, 30-26)

Sage Northcutt def. Thibault Gouti por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Diego Ferreira def. Jared Gordon por nocaut (golpes) – Ronda 1, 1:58

Geoff Neal def. Brian Camozzi a través de sumisión (estrangulador trasero desnudo) – Ronda 1, 2:48

Roberto Sánchez def. Joby Sánchez a través de sumisión (estrangulador trasero desnudo) – Ronda 1, 1:50

Lucie Pudilova def. Sarah Moras por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)

Alex Morono def. Josh Burkman a través de sumisión (estrangulador de guillotina) – Ronda 1, 2:21

Oskar Piechota def. Tim Williams vía TKO (golpes) – Ronda 1, 1:54

Leave a Comment