¡Ya está aquí la crónica de resultados de Mix Fight!

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Mixfight, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Si no pudiste asistir al increíble evento de Valencia, te contamos todo lo que pasó
Los resultados de los combates

La velada comenzó con un combate de Muay Thai entre Hamza Boussalham y Erick Esparza. Ambos estuvieron a la altura, pero fue Hamza el que se llevo la victoria por KO.

El segundo cara a cara se mantuvo en la misma modalidad y fue el que enfrentó a Pepe Olmier con Josep Puig. En esta ocasión, el campeón fue Josep Puig, que hizo un gran combate y se llevo el triunfo por puntos.

Dani Barez vs. Abraham Cocera

El décimo combate fue uno de los más emocionantes de la noche. Dani Barez se enfrentó a Abraham Cocera en el que fue uno de los mejores enfrentamientos del evento. Un brillante intercambio de golpes, rodillazos en salto, patadas giratorias y un público que estalló de emoción ante el gran combate de Barez. El valenciano ganó por puntos tras un espectacular cara a cara.

Tras un respiro de emoción en el pabellón, comenzó la segunda parte de la velada.

El primer combate después del descanso sería entre Aznay Mimon y Daniel Botella, el cual se llevaría la victoria por puntos.

Después de vivir una noche inolvidable, debemos agradecer a Vardan Mantsakanyan por esa buena organización que hizo posible una magnífica velada. Un KO fulminante de Eulogio y un golpe de Trallero que hizo que Recaj cayera en el primer asalto. Combates muy emocionantes como el de Dani Barez o Christian Escribano y un espectáculo que ya teníamos asegurado pero que conseguimos sentirlo en primera persona.

Esperaremos con ilusión la siguiente edición de Mix Fight, mientras tanto, nos quedaremos con el maravilloso recuerdo que nos dejó una noche llena de grandes momentos. Ahora, nuestros titanes tienen que descansar y prepararse para volver a emocionarnos desde el ring.

Mix Fight nos acerca un poco más las MMA, nos hace sentir la emoción, la deportividad y la adrenalina de nuestros luchadores en nosotros mismos.

¡Sólo podemos decir gracias y a por la siguiente!

El pasado sábado tuvimos la suerte de vivir en primera persona la edición número 30 de Mix Fight. Un evento espectacular donde luchadores de todo el panorama nacional e internacional se batieron en duelo en El Pabellón Municipal de Cheste.

La emoción se respiraba en las gradas y la tensión llenaba los vestuarios de incertidumbre. A las 19:00 h todos los amantes de este deporte comenzaron a llenar el pabellón y a las 20:00 los primeros titanes se subieron al ring.

Fue una noche espectacular, con una puesta en escena impresionante, una afición inmejorable y unos combates apasionantes.

El primer combate de K1 de la noche se consideró nulo y fue el que disputaron David de Dios y Aziz Mazar.

Siguiendo con K1, el siguiente enfrentamiento que disfrutaríamos sería entre Kevin Garcia y Mourad Zakari, donde el primero se llevaría la victoria por puntos.

El quinto combate fue el primer enfrentamiento femenino de la noche. Las guerreras que se enfrentarían serían Daisy Emilie y Sara Gomez. Daisy, con corazón holandés y afincada en Denia y su oponente Sara, recién llegada de Barcelona a Cheste. Ambas se subirían al ring para aguantar como dos luchadoras durante los tres asaltos. Finalmente y tras muy buenos golpes por parte de Daisy, los jueces le dieron la victoria por puntos a la valenciana.

Pedro Ruiz tumbó a Carlos Olsson por KO en el sexto combate de la noche.

La noche cambió de modalidad para pasar al primer combate femenino de MMA. Azahara Sanchez se enfrentó a la armenia Karine Gevorgyan. Tras un intercambio de golpes, la luchadora armenia tumbó a su rival y sometida bajo presión, la guerrera española se lesionó  dejándonos con ganas de más y llevándose la victoria Karine Gevorgyan.

El combate de K1 entre Ferran Pech y Adrian Quirós se consideró nulo, seguido por el siguiente combate de MMA entre José Agustin y Vazgen Avagyan. El armenio se mostró atacante durante el combate mientras José Agustín intentaba defenderse como podía. Finalmente, el jurado le dio la victoria a Vazgen Avagyan por puntos.

Eulogio y Trallero, campeones por KO

Eulogio Fernandez se subiría al ring para enfrentarse a Wilson Ramos. Un cara a cara muy corto pero muy intenso, ya que en el primer asalto, Eulogio tumbó a Ramos mediante KO.

Juan Martos perdió frente a Razmik Chulinyan en K1 y Christian Escribano se enfrentó a Narek Avagyan en MMA. Christian consiguió levantar a la afición, deleitó al público con muy buenos derribos y conectó con muy buenos golpes a su rival. Tras los tres asaltos, Christian fue el campeón por puntos.

Uno de los enfrentamientos más esperados de la noche fue el cara a cara entre Tito Beltrán y Yaman Nakdali. Estos dos guerreros se enfrentaron en un combate de Grappling y sin llegar a cumplir las expectativas de los espectadores, el jurado declaró nulo el desafío.

Otro de los combates más esperados fue el que enfrentaba a David Trallero y a Alejandro Recaj. Tras un corto intercambio de golpes, Trallero le propinó un swing de derecha que alcanzó el mentón de Recaj dejándolo KO en el primer asalto.

Khaliev Khasan se lleva el cinturón europeo de la noche

Tras todos estos enfrentamientos, llegábamos al último combate en el que Khaliev Khasan y Victor Garulo lucharían por el cinturón europeo. El luchador ruso se hizo con el cinturón y aunque Victor no se llevó la victoria, los luchadores hicieron que disfrutáramos mucho de su lucha. Muy bien llevado desde la distancia y con buenos golpes por parte de ambos titanes, Khaliev Khasan se llevó el cinturón a su tierra con una gran profesionalidad y deportividad.

Leave a Comment