Conoce los resultados de Mix Fight en Sollana

In Noticias, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

El pasado sábado 6 de mayo se celebraba en Sollana la edición número 31 de Mix Fight. ¡Conoce los resultados de los combates y revive la velada!

Ya han pasado dos noches desde que la magia de Mix Fight llenaba el Pabellón Municipal de Sollana. Y aún así, todavía seguimos con resaca de combates y con la emoción de cada golpe. Agradecer una vez más a Vardan Mnatsakanyan que nos traía un fight card de 13 enfrentamientos profesionales en los que no dejaríamos de disfrutar en ningún momento.

Caía la noche y se encendían las luces cuando los primeros guerreros inauguraban el ring de Mix Fight.

Resultados de los combates de Mix Fight

Sergio Contreras se enfrentó en un combate de MMA a Edgar Gómez, proclamándose ganador por puntos.

Siguiendo con MMA, se subieron al ring Adrian Borrul y José Martinez, el cual se llevó la victoria sobre Adrian con una estrangulación.

En el tercer combate cambiaba la modalidad y se enfrentaban en K1 Musthapha Mourabit y Hrach Hambardzumyan.

Un combate un tanto polémico por la descalificación de Hrach, que tras mostrarse mucho más dominante que su rival durante el asalto, le propició una patada mientras estaba en el suelo. Esto llevó al jurado a descalificar al luchador armenio y proclamar ganador a Musthapha Mourabit.

El cuarto combate fue el primer KO de la noche. Sería Abdel Ennakhl el que noquearía a Boris Sardayan, levantando al pabellón de emoción con el primer nocaut de la velada.

Uno de los combates que hizo disfrutar a la afición fue el que disputaron en K1 Angel Martin y José Manuel Hita. Tras los tres asaltos que los separaban de la campana, y grandes intercambios de golpes por ambas partes, José Manuel Hita se llevaba la victoria por puntos.

David De Dios y Mikel Sortino también nos regalaron tres asaltos llenos de espectáculo. Una lucha igualada que finalmente se llevó David de Dios por puntos.

El séptimo combate fue uno de los más intensos. Bradley James se subía al ring para enfrentarse a Ciprian Axinte. James no paró de atacar en los tres asaltos, incluso vimos varias oportunidades de KO en sus manos, pero finalmente y tras la campana, el jurado le dio la victoria por puntos.

Tras el descanso, el espectáculo continuaba con un combate de pesos pesados. Con más de 100 Kg se enfrentaban Joshua Stir y Kevin Garcia, el cual consiguió alzarse con el triunfo del cara a cara.

Avetik Petrosyan se enfrentó a David Quirós en K1. El luchador armenio se mostró más superior que su rival, que no conseguía conectar ningún golpe con demasiado éxito. Tras los tres asaltos, Petrosyan se proclamaba ganador.

Volvíamos a MMA cuando Adriano Rodrigo se subía al ring para encararse a Silviu Cudalbu que se llevó la victoria.

Ya sólo quedaban los tres combates estelares de la noche.

El primero fue el que disputaron Daniel Ladero y Yaman Nakdali en Grappling. Un enfrentamiento que terminó antes de lo esperado cuando Ladero inmovilizó a Nakdali con una llave de brazo que daba por concluido el enfrentamiento.

Jorge Varela vs Razmik Ghulinyan por el título intercontinental WKL

Desde Sevilla, Jorge Varela del equipo de Jesus Cabello, se subía al ring de Mix Fight con el ímpetu y las ganas que le caracterizan. Un combate de 5 asaltos de 3 minutos cada uno que separaban al sevillano del cinturón intercontinental WKL.

Un enfrentamiento muy reñido en el que ambos guerreros lucharon hasta el final, nos regalaron un show brutal y que terminó con la victoria de Varela, que se llevó merecidamente el título a Sevilla.

David Trallero vs Bogdan Stoica

La noche iba llegando a su final y el combate estelar del evento prometía estar cargado de emoción. Entre luces y humo, David Trallero cruzaba la pasarela y llegaba al ring para enfrentarse a Bogdan Stoica. El luchador rumano ha competido en Glory, es Campeón de Superkombat, campeón nacional wushu y está clasificado como el número 10 del mundo de peso medio por Combat Press. Pudimos disfrutar de sus patadas voladoras y sus ataques de rodilla, de un intercambio de golpes brillante por parte de ambos luchadores y de un espectáculo brutal que despedía otra exitosa edición de Mix Fight.

David Trallero consiguió plantarle cara a una estrella mundial. 

Consiguió estar a la altura del combate y no se mostraba intimidado por Stoica en ningún momento. Sin embargo, el luchador rumano se mostró por encima de Trallero, y el jurado le dio finalmente la victoria por puntos.

Enfrentarse a los grandes te hace crecer y esto es una prueba más de que Trallero es una estrella nacional y que verlo en el ring sigue siendo un placer para todos los amantes de los deportes de contacto. Estos son los combates que hacen grande a un luchador y que hacen grande una velada.

Gracias a Vardan por regalarnos otra emocionante noche de lucha y por hacernos disfrutar de otra edición más de Mix Fight.  ¡Nos vemos en la próxima titanes!

MYPROTEIN Set 4.1

Comments

  1. Pingback: Noticias MMA: Mix Fight 32 llega mañana a Ondara

Leave a Comment