Refréscate en verano con helados y granizados caseros

In Noticias, Nutrición by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Realiza tus propios helados caseros para refrescarte en verano

Las altas temperaturas del verano se apoderan de nosotros y el calor no hace más que agobiarnos sin dejarnos disfrutar los días, sobretodo a aquellas personas que no tienen la oportunidad de pasar un verano cerca del mar.

En verano pasamos los días buscando una alternativa que sustituya el calor. Los helados son los caprichos que todos atacamos para refrescarnos e hidratarnos, pero no podemos abusar de ellos por su alto contenido en grasas y azúcares. Por ello, vamos a dar los pasos a seguir para elaborar nuestro propio helado casero saludable que no afecte nuestro entrenamiento.

Elaborar tu propio helado puede parecerte una locura, pero lo cierto es que es más fácil de lo que muchos imaginamos. Además el valor de ser casero, nos permitirá, customizarlo a nuestro gusto con frutas y sin azúcar.

Una licuadora es fundamental para elaborar nuestro helado casero. En un bol añadiremos un plátano congelado o un yogurt bien frío junto a  los diferentes toppings para el sabor de nuestro helado. Una vez tengamos todos los ingredientes, daremos caña a la licuadora para mezclar los sabores y… ¡LISTO!

Otra formula fácil y saludable para refrescarnos en verano es a través de los granizados. Es necesario hacernos una infusión y posteriormente volcar el contenido en hielo picado, remover y listo para beber.

 

Helados caseros-verano

Noticias relacionadas

Leave a Comment