¿Recuerdas el KO más fuerte de la historia de las MMA?

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp

Los luchadores de MMA nos dejan día tras días momentos inolvidables e irrepetibles sobre el octógono. En los combates de MMA es difícil predecir el final ya que en muchas ocasiones los luchadores dan un vuelco a la pelea que nadie espera.

Los KOs son los momentos que más llama la atención de los aficionados de las MMA ya que significa el inesperado final del combate. Cada año, hay miles de KO que nos dejan con la boca abierta, pero siempre hay uno que nos deja más impresionado que otros.

El 2017 es un año recordado en la jaula de Bellator 186 por el  KO más fuerte de la historia de la MMA de Tony Claxon hacía Jonny Bonilla-Bowman como protagonistas.

Tony Claxon debutaba como luchador de Bellator y lo hizo por la puerta grande. A los 90 segundos de comenzar el combate, Claxón lanzo una patada voladora hacía Jonny Bonilla-Bowman.

La patada de Claxon impacto de lleno sobre la boca de Bowman, quién se desprendió inmediatamente sobre la lona de la jaula tras el impacto.

El peso pluma no dudo un en celebrar su primera victoria como luchador de Bellator trepando por la red del octógono con el brazo en alto. Mientras su rival, Bowman, inconsciente en el suelo, tardó casi 2 minutos en reaccionar. Además tuvo que recibir ayuda para bajar de la jaula.

Noticias relacionadas

Leave a Comment