Recibe una espectacular patada y… (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

olimpsport

El pasado fin de semana fue de esos que gustan a todos los aficionados a las mma. Vimos KO espectaculares, de esos que se recuerdan con el paso de los años, que no pasan desapercibidos a los ojos de los aficionados. El nocaut de Gabriel Benítez a Humberto Bandenay en el UFC Chile fue increíble. Parecía difícil que a lo largo de las diferentes peleas de mma que quedaban por celebrarse podríamos ver algo mejor, y lo vimos. Rodrigo Vargas consiguió una victoria similar en Combate Américas, la cual fue viral en YouTube.

El peleador mexicano derrotó de forma categórica a Mike de la Torre en tan solo 18 segundos con una brutal patada a la cabeza. El vídeo no solo fue viral, sino también hizo historia en Combate Américas, ya que es la segunda victoria más rápida en la historia de la empresa de MMA . El público del auditorio Fausto Gutiérrez Moreno en Tijuana quedó sorprendido al ver cómo ‘Kazula’ le conectó un ‘high kick’ directo a la mandíbula del estadounidense. Tras recibir el impacto, De la Torre cayó a la lona.

Con este resultado, Rodrigo Vargas sumó su noveno triunfo como profesional de MMA. Un nocaut que el peleador mexicano de 32 años recordará por mucho tiempo. Y que ahora se encuentra en a continuación.

Leave a Comment