¡Vive una experiencia única en el reality de Titan Channel!

In Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Las 10 seleccionadas disfrutarán de un reality lleno de aventuras y optarán a increíbles premios

¡El primer reality de Titan Channel ha llegado!, en colaboración con Arnold Fighters, Titan Channel realizará su primer reality show con 10 de las mejores chicas para vivir una aventura llena de experiencias, diversión y la posibilidad de obtener grandes premios además de promoción en medios de comunicación líderes.

Solo 10 chicas serán las seleccionadas, aún así, el plazo cierra el 5 de Julio a si que si no te has inscrito aún estás a tiempo. Los requisitos son muy sencillos, tan solo has de ser mayor de edad, mujer y residir en España.

De esta manera tienes la posibilidad de participar en un Reality que te sorprenderá de principio a fin y que, si logras ser la ganadora, te beneficiará en otros muchos aspectos.

Puedes realizar la inscripción, con tan solo enviar dos fotos ,(una horizontal y una en vertical) y rellenar la inscripción entrarás en el proceso de selección del que puedes salir vencedora y venir a participar en el Primer reality de Titan Channel, “Titan Challenge Show”.

Irene Cabello
¿Qué puedes hacer para ser la elegida?

Muy fácil, promocionarte. La selección de las 10 finalistas dependerá de las votaciones, con los perfiles creados en la web y en redes sociales, las votaciones determinarán quienes son las 10 finalistas.

Entonces, todas las ganadoras, podrán disfrutar del 21 al 23 de Julio de una maravillosa estancia en la localidad de Los Ángeles de San Rafael en donde podrán disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrecen para vivir una experiencia única.

TITAN CHALLENGE SHOW
TITAN CHALLENGE SHOW
TITAN CHALLENGE SHOW
Irene Cabello
¿Y en que va a consistir el reality?

Esta pregunta tiene muy fácil solución, ¡¡divertirte!!. Las participantes pasarán diferentes pruebas de habilidad, como Flyboard, cableski acuático, gymkana en el agua, entrevistas personales, desfiles, sesiones de foto, etc…

No es una prueba ni tampoco una competición deportiva, lo que se busca es pura diversión, emoción y el sacar el perfil de cada participante, saber y valorar, su simpatía, carisma, su físico, la capacidad de convivencia y superación. Buscamos nuestras Titánides, nuestras chicas Arnold, que sean nuestra imagen del canal de TV y en el enorme festival de Arnold Schwarzenegger.

Después de esto y una vez realizado el reality, se emitirá en diferido y mediante diversos capítulos en nuestro canal de TV www.titanchannel.com para que concluida la emisión comience la votación final que dé como resultado las 4 ganadoras.

¿Y que hay de los premios?

Pues bien, cuatro finalistas del reality conseguirán.
• Ser chica del diario AS.
• Imagen en Titan Channel.
• Book de fotos profesional.
• Premios de diferentes marcas de ropa y cosméticos.
• Ser imagen de Arnold Fighters disfrutando del festival de Arnold Schwarzenegger con dietas y hotel incluido durante 4 días y un premio de 400€.
Mientras que la ganadora obtendrá lo mismo más un reconocimiento de 1000 euros. ¡No está nada mal por pasarlo bien eh!. No lo dudes más e inscríbete al Titan Challenge Show y vive una experiencia única.

TITAN CHALLENGE SHOW

Leave a Comment