Reacciones de los luchadores que iban en el autobús atacado por Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rose Namajunas o Michael Chiesa son algunos de los luchadores programados para luchar en UFC 223 mañana más afectados por la última “venganza” de Conor McGregor

Conor McGregor la ha vuelto a liar. Después de atacar el bus en el que iban los luchadores que iban a competir en UFC 223, se encuentra en dependencias policiales a la espera de ver si se le acusa de cargos o no. Según los últimos reportes de Ariel Helwaini, periodista encargado de cubrir en directo todo lo que está ocurriendo, McGregor estaría acusado de tres cargos. Vandalismo, daños al autobús y lesiones a los luchadores.

Uno de los principales afectados es Michael Chiesa, quien estaba programado para pelear contra Anthony Pettis en UFC 223 fue llevado a un hospital local para tratar los cortes, y pese a recibir el alta, el mismo ha confirmado que ha sido retirado de la tarjeta de UFC y que no podrá competir. Cris Cyborg por ejemplo, ha querido contestarle e instarle a presentar cargos, recordándole que podía haber perdido la visión permanentemente.

La campeona de peso paja de UFC, Rose Namajunas, quien luchará contra Joanna Jędrzejczyk, se vio visiblemente conmocionada pero no herida, según las fuentes, que todavía planean hacerlo el sábado a la noche y así es, El combate por el cinturón femenino y evento co-estelar de la noche seguirá en pie.

Ray Borg, quien se enfrentaba a Brandon Moreno en UFC 223, tenía cristales en su ojo y parcee ser que ha sido el luchador más afectado del altercado. Al parecer y según confirma Helwani para MMA Fighting, el luchador tiene una lesión grave en su ojo después de que se le hayan introducido cristales. La pelea entre Ray Borg y Brandon Moreno ha sido cancelada evidentemente…

El presidente de UFC, Dana White, dijo que la compañía también resultó herida en el incidente, además de despreciar los actos de Conor McGregor.

Nurmagomedov quería dejar muy claro que su equipo no estaba en el autobús. “Este no es mi equipo de autobuses”, dijo. “Todo mi equipo no estaba conmigo. Solo fuimos yo, Ali Abdelaziz y un Cornerman, Muhammed. Toda la esquina roja estaba en el autobús. Rose Namajunas, Al Iaquinta, Karolina Kowalkiewicz, Ray Borg. Todo el mundo”.

Cuando se le preguntó si estaba herido, Nurmagomedov dijo: “Estoy bien. Me siento bien. Mañana voy a hacer el peso y el sábado voy a ganar el cinturón y cambiar las cosas”.

A principios de esta semana, McGregor todavía estaba en Brooklyn. Todo se supo una vez salieron las imágenes de Nurmagomedov y miembros de su equipo enfrentándose a Lobov, que también ha sido despojado de su combate frente a Alex Cáceres por su implicación en el incidente y colaborar con McGregor en el altercado.

Leave a Comment