Noticias MMA: Quinton “Rampage” Jackson renueva con BELLATOR

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El luchador ha firmado para varios combates
Quinton Jackson en un pesaje MMA

BELLATOR ha hecho oficial un acuerdo que hará feliz a muchos aficionados de los deportes de contacto porque Quinton Jackson, de 39 años, vuelve a los octágonos con un contrato para varios combates. La promotora todavía no ha mencionado más detalles sobre la renovación salvo que han sido unas negociaciones muy intensas con su representante, Tiki Ghosn, y que se espera que aporte todo el espectáculo que le dio a conocer.

“Rampage” Jackson, también conocido por su papel en ‘El equipo A’ como M.A. Barracus, cuenta con una gran multitud de seguidores que ha ido ganando con su experiencia en las distintas promotoras de artes marciales mixtas. De hecho, Jackson ya peleó en cinco ocasiones para la marca BELLATOR con un balance total de cuatro victorias y tan solo una derrota. En su récord global, actualmente cuenta con 37 peleas ganadas y 12 perdidas.

Sin duda, se trata de una incorporación de primer nivel a una promotora que ya se ha labrado un nombre en el mundo de la MMA gracias a sus grandes talentos dentro de la jaula. Por ello, Quinton Jackson no ha dejado pasar la oportunidad de mandar unas palabras a todos sus aficionados:

“Estoy muy emocionado por este nuevo comienzo y esperando acción para 2018. Estoy deseando volver a la jaula y dar unas peleas emocionantes tanto para los seguidores de “Rampage” como de BELLATOR”

Scott Coker, presidente de la promotora, también ha querido dar la bienvenida al luchador de BELLATOR:

“Con “Rampage” Jackson sabes lo que vas a recibir cada vez que entre en la jaula, una pelea emocionante e interesante para todos los seguidores alrededor del mundo. Ya sabía que traer a Rampage a la compañía sería bueno para el continuo crecimiento de la promotora y yo estoy encantado de que hayamos llegado a un acuerdo que nos permite planear grandes retos para él en el futuro”

Parece que, aunque haya costado, ambas partes han llegado a un acuerdo beneficioso para todos y que busca que los seguidores de BELLATOR mantengan su pasión por este deporte con los combates más espectaculares de MMA con una de las plantillas con más talento del deporte.

Quinton Jackson antes de un combate en BELLATOR

Leave a Comment