‘Rampage’ Jackson quería luchar contra Mirko Cro Cop

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

No podrá hacerlo al retirarse el luchador croata

Quinton Rampage Jackson sabía que lucharía en marzo. Simplemente no pensaba que Muhammed Lawal sería su oponente como así confirmaron fuentes de Bellator la semana pasada. El legendario luchador norteamericano pensaba que el cara a cara sería con Mirko Cro Cop, pero el croata anunció recientemente, el pasado mes de enero,  que abandona el ring después de ganar el Rizin openweight grand prix.

El enfrentamiento entre los dos luchadores se producirá el próximo 31 de marzo dentro de Bellator 175 y será la revancha del combate de 2014. Jackson venció a Lawal por decisión unánime en 2014. No fue la lucha más emocionante. El estilo pesado de Lawal fue muy criticado por “Rampage”. Mientras, “King Mo” cree que debería haber ganado aquella velada, y siempre ha estado en desacuerdo con la decisión de los jueces.

No entiende las declaraciones de King Mo

Con respecto a la lucha con King Mo, Jackson cree que “un cara a cara con Cro Cop habría sido más emocionante. Muhammed Lawal sólo va a intentar conseguir agarrarme las piernas”.

Jackson admite no estar emocionado por otra velada con Lawal, a pesar de que pidió una revancha en la jaula inmediatamente después del primer combate. A “Rampage” todavía le molesta, incluso tres años después, que “King Mo” creyera que ganó la velada. Los dos se metieron en un argumento de ida y vuelta durante la conferencia de prensa después de Bellator 170 el mes pasado en Los Ángeles donde presentaron la revancha de aquella velada. Chicago será la sede de Bellator 175.

Lo que realmente me llama la atención es que piensa que ganó la última lucha. ¿Cómo ganó esa noche? No lo entiendo.  Él nunca me lastimó en absoluto. Cuando me derribó, se posó encima de mí y me levanté sin problemas”, apuntó Quinton Rampage Jackson

Leave a Comment