Rafael dos Anjos y Kamaru Usman se verán las caras en la final de TUF 28

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El brasileño Rafael Dos Anjos buscará recuperar la senda de la victoria frente a un todavía invicto Kamaru Usman

Definitivamente, The Ultimate Fighter 28 Finale tiene su cabeza de cartel, cuando Rafael dos Anjos se enfrente a Kamaru Usman el próximo 30 de noviembre en el Pearl Theatre del Palms Casino en Las Vegas, Nevada. La noticia de la pelea fue informada en primer lugar por Raphael Marinho de Combate.com.

Este será el segundo evento principal para ambos luchadores, que se encontraban en extremos opuestos en cuanto a resultados. Kamaru Usman salió victorioso en su primer evento principal contra Demian Maia en UFC Chile, mientras que dos Anjos sufrió una derrota por decisión unánime a manos de Colby Covington.

Antes de esa derrota, dos Anjos había logrado tres victorias consecutivas y disfrutaba de un récord invicto en la división del peso welter. Las victorias de dos Anjos en la división fueron sobre Tarec Saffiedine, Neil Magny y el ex campeón del peso welter Robbie Lawler en el evento principal de UFC On FOX 26. Rafael dos Anjos había lanzado la idea de enfrentarse a Usman en UFC 228. En cambio, Usman y dos Anjos se dirigirán a Sin City.

El nombre de Kamaru Usman ha sido eliminado varias veces en lo que se refiere a la imagen del título mundial del peso welter, pero una victoria sobre el segundo clasificado, Rafael dos Anjos, sin dudas lo colocará en el centro de la conversación por el título.

Usman se encuentra actualmente en una fructífera racha de 12 peleas ganadas y está invicto en UFC con 8-0. En un momento frustrado por su falta de oportunidades, Kamaru Usman se enfrentará ahora a un segundo oponente entre los 10 primeros, con dos Anjos como un ticket casi garantizado para la oportunidad por el campeonato mundial que The Nigerian Nightmare ha estado soñando.

¿Cómo veis este combate?

Noticias relacionadas

Leave a Comment